Capitulo 3

24 1 3
                                    

Hola chicas y chicos si hay en esta ocasión les traemos un capitulo mas naaaah sonó muy novela o cuento pero bueno quería pedirles una disculpa por actualizar hasta ahora perdón la demora es que estaba algo ida por allá no es cierto tenia la mente bloqueada yaaaaa me callo y les dejo leer adiós nos vemos haaay pero que bruta nos leemos al final del capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov. Kyungsoo
Después de haber recibido esa llamada mi mente empezó a recordar momentos poco agradables que después contare con mas detalles. No estaba de buen humor al llegar a la oficina y para empeorarlo me topo con mi jefe el señor Kim en fin le conteste de esa manera por dos razones por la llamada y por su constante acoso hacia mi ya me tenia harto pero a la vez hay días que pienso que me gustan todas las cosas bonitas que me dice por alguna extraña razón me han dejado de molestar sobre todo los chocolates que me compra eso no lo se lo desprecio nunca eso es del diablo que persona lo odia no conozco a alguien y si la hay deja me decirte que vas directo a la lista negra para mis sacrificios jajajajajajaaa pero bueno en que estaba a si después de habérmelo topado en el ascensor subí a mi piso para empezar mi día laboral.

Al llegar me tope con que Jong Dae mi jefe ya se encontraba ahí esperando me sentado en mi silla dando vueltas en ella nada raro.

Jong Dae: Oh, Kyungsoo~ah por fin llegas pense que no vendrias a trabaja - dijo haciendo un lindo puchero maldito cara de dinosaurio.

Kyungsoo: Haber ser inmortal de cuarta si mal no me equivocó tu me dijiste que podía venir tarde así que no me vengas con tus mamadas y larga te a tu oficina antes de qu- ni siquiera termine de hablar y ya se había ido y yo que le iba a insultar mas feito para que me calmara un poco maldito ser vivo que se cree inmortal ya me la pagaras.
Mhj pero que es esto una caja de chocolates espera por que no pesa nada.
Kyungsoo: KIM JONG DAE HIJO DE P**A MIS CHOCOLATES DATE POR MUERTO INFELIZ.- dije amablemente y calmado mientras camino a su puerta de eso escucho que le echa pestillo a la puerta me molesta que no me de la cara así que empiezo a patear la puerta mientras le digo palabras dulces ( nótese mi sarcasmo )
Kyungsoo: MALDITO SAL DA LA CARA IMBÉCIL HIJO DE P*R*A APENAS SALGAS TE ROMPERÉ LAS NUECES Y TE DEJARE SIN DESCENDENCIA

JONG Dae: Nooooo todo menos las nueces por favor dodito no,no,no mi descendientes chenchuales. Dijo mientras lloraba eso me gusta.

Kyungsoo: Así es Kim me encargare de que nunca se te vuelva a para saludar al comandante eso es seguro- Dije con una sonrisa en los labios.

Jong Dae: noooo por favor te lo suplico te comprare otros es mas no una caja dos y todos lo días te traeré  una caja o mejor aun te regalo a Jong In el es todo un chocolatito por su oscura piel pero por favor no te metas con mini Dae- dijo este infeliz la oferta es muy tentadora excepto lo del otro Kim.
Kyungsoo: Ok tu ganas aceptó lo de los chocolates meno la propuesta de Kim si? Ahora sal- dije con una sonrisa maquiavélica.
Se abre la puerta lentamente dejando ver a un Jong Dae asustado cuando por fin sale por completo;  me acerco  a él le propino un rodillazo en sus partes bajas haciéndole caer al suelo retorciéndose de dolor; upss creo que le di un poquito fuerte.

Kyungsoo: Esto es para que aprendas a no comer lo que es de otros- dije mirándolo y apuntándolo con el dedo.

Pov. Omnicente
Todo el tiempo hubo alguien viendo todo el espectáculo que ofrecieron estas dos personas anormales y sin percatarse de la presencia y mirada de esta persona.









































































































Pov. Jong In
Después de que MI Kyungsoo haya huido de mi Sehun había empezado a burlarse de mi maldito.

Sehun: JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA Haaaaay- dijo limpiándose las lágrimas el muy hijo de... Calmado Kai- No entiendo por que sigues insistiendo no vez que no te da donde aparte lo acosas demasiado imbécil si yo fuera él ya me hubiese suicidado a ser con vida y tener que soportar te lo siento amigo pero es la verdad pero a mi no me molesta seguir viéndote hacer el ridículo y reírme en tu cara- maldito odio su sonrisa no se como Luhan lo soporta encerio maldito nalgon pero ya vera me vengare.
Seguí el rastro del amor de mi vida osea la oficina de mi odioso primo.































Bueno eso es todo nos vemos nooo pero que estúpida soy nos leemos en otro capitulo bye bye

Bueno eso es todo nos vemos nooo pero que estúpida soy nos leemos en otro capitulo bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusto esta imagen




 

Kaisoo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora