Pov. Kyungsoo
Desperté gracias a los rayos del sol que entraban por mi pequeña ventana, abrí los ojos y al mismo tiempo estrujandolos para tratar de despertar mejor. Me voy a la ducha lo mas rápido que pude al salir me tuve que aplicarme el tratamiento facial que mi mejor amigo Minkseok o Xiumin como le decimos los de nuestra banda naaaa solo los mas cercanos le decimos o si me olvidaba soy Do Kyungsoo para lo amigos D.O bueno seguía al terminar salí de mi recamara al entrar a la cocina me encuentro con mi abuela sirviendo el desayuno al llegar junto a ella la salude.
Kyungsoo: Buenos días abuela, dormiste bien?- dándole un beso en la mejilla.
A.Soo: Hola mi niño ven a desayunar con esta anciana.- dijo dándome un basó de buenos días.
Soo: desayunemos ya te sientes mejor como para estar de pie?
A.soo: claro dodito no te preocupes ya estoy mejor mejor date prisa o llegaras tarde.
Soo: bien me voy, gracias por la comida estuvo deliciosa nos vemos al rato abuela no se te olvide tomar tus medicinas adiós.
Sali de la casa y empeze a caminar con rumbo a la parada para tomar el bus y poder ir al trabajo solo de pensar en ello me dan ganas de no ir al trabajo se preguntaran por que verdad pues mi jefecito siempre esta esperando me para acosarme e invitar me a sus incontables citas solo par que le responda uno "no" no entiendo como no se cansa de que lo siga rechazando solo espero y algún día se cansé.Pov. Jongin
Haaaay maldito despertador por que tuvo que empezar a sonar justo en el momento en que iba a besar a ese hermoso pororo Dios estuve a punto de sentir esos labios pero... Maldito despertador me vengare de ti.
Ya estoy despierto que mas me pondré guapo y sexi para mi pororo se que babea por mi aunque diga que no. Voy a la ducha y me pongo debajo de la lluvia artificial terminó rápido me pongo una toalla alrededor de la cintura y voy directo al armario me pongo un traje gris a medida y de diseñador por favor no cualquiera naaaa ya se, se me subió un poco los humitos; salgo directo fuera de mi casita (mansión) y me monto en mi precioso Aston Martin DBS y me voy a rogarle no a pedirle de nuevo que salga conmigo a una cita como todos los días.Pov.omniciente
Al llegar a la empresa lo vi entrar, su forma de caminar tan pulcramente; me apresure a estacionar a mi baby sin lastimarlo cabe recalcar y me baje lo mas rápido que pude lo vi esperando la llegada de ascensor junto al maldito de Sehun a pesar de ser mi amigo como me molesta que se le arrime todo el tiempo.
Sehun al percatarse de mi cercanía el muy maldito le paso el brazo por los hombros ja, como si algún día fuese a llegar ser suyo ni en sus mejores sueños húmedos de ese bastardo; al llegar a su lado los salude.
Jongin: Hola Sehun, algunas vez te dijeron que no es de buena educación tocar cosas que no te pertenecen- dije con los dientes apretados.
Sehun:Mmmmmmmm... Veamos nop no se que es eso- dijo el muy bastardo
Jongin: Hola Kyunsoo, como has estado? , dormiste bien?, ya desayunas te?, tienes hambre?, quieres que baya a comprar algo por ti?, no, espera no puedo ir, si voy te tendrías que quedar con Sehun solos noooo, Sehun ve a comprar a la cafetería algo para Kyuggie.
Soo: SEÑOR KIM- grito - para empezar una pregunta por cada respuesta y no me vuelva a decir kyuggie lo destesto. Ahora le responderé como vera estoy bien, si, dormí bien, ya desayune por consiguiente no tengo hambre; feliz?- yo asenti como loco o asustado por su reacción. Espero no regarla se ve de mal humor.
Pov.Kyunsoo
Estaba esperando el bus cuando de pronto suena mi teléfono. El numero era desconocido así que conteste la llamada.
Soo: Hola???
***: Hola precioso me recuerdas precioso? Por que yo no te he olvidado menos tu sabroso cuerpo kyuggie- eso fue lo único de dijo para saber quien era. La persona que arruino mi vida.Eso es todo espero les guste y si no diganme comenten por favor quiero saber sus opiniones gracias. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Kaisoo*
FanfictionKim jongin, hombre guapo, alto, dueño de una de las empresas más reconocidas de todo Corea del sur quedara totalmente enamorado del secretario de su primo. Do kyungsoo, hombre que posee la hermosura que cualquier mujer desearía, mas sin embargo este...