Pov. Jong In
Después de dejar al estupido ese me fui al piso de mi amor platónico al llegar vida la escena mas graciosa del mundo mi Kyungsoo golpeando no tratando de derribar la puerta de la oficina de Jong Dae, se ve taaan tierno cosito hasta molesto se ve suculento ( sonrisa pervertida)
Omo es mi imaginación o esta molesto por que el IDIOTA de Chen se comió los chocolates que le compre... LOS CHOCOLATES QUE LE COMPRE A DODO MALDITO ESOS ME SALIERON CARITSIMOS los compre en mi viaje que hice a Francia no importa se lo Cobraré al doble y después haré que cumpla lo que le prometió a mi futuro novio y padre no madre de mis hijos por que yo soy macho pecho peludo osea el que da, el de arriba, el seme, el que doma, siip ese soy yo pero en que de hablamos???...Una hoga mas tagde...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Así cuando mi dodo convence al tal Kim de salir le propina un santísimo rodillazo que hasta a mi me dolieron las nueces por San Siwon y por la Virgen Heechul de solo ver eso me imagine mi futuro mi matrimonio sien tratado como esclavo por mi dodito haaaay quelo a mi mamá.
Me altere perdón mientras los observaba sin que ninguno de los dos se den cuenta de mi presencia bueno aun no me han visto pero en eso salgo de mi burbuja y me doy cuenta que...Pov. Kyungsoo
Después de disfrutar ver como se retuerce del dolor me di media vuelta para regresar a mi escritorio veo a un negro con cara de bobo como si estuviera imaginando sien azotado por el mismísimo diablo al reaccionar o poner su cerebro en marcha si es que tiene se da cuenta que lo observo.
Kyungsoo: Oye tu esclavo ven para acá a recoger esa mierda embarrada en el suelo no quiere que mi pasillo este feo- dije en tono autoritario haciéndolo salir de su transe mental.
Jong In: Si amo lo que usted ordene. Dobby siempre a querido un amo, amo- me dijo el nigga de cuarta pero bueno mejor lo ignoro.
Kyungsoo: Como sea solo quita lo de aquí no lo quiero ver aquí llorando en el pasillo rápido negro- le dije tronando los dedos para que se apurase y para no verle la cara de esclavo si lo se muy cruel pero que mas la vida así me a tratado-
Jong In: Dodo como te he ayudado me debes un beso no crees?- ja ese idiota que cree que solo por que me ayudo a desaparecer el cadáver de su estúpidos primo lo voy a besar a das me tiene que decir en donde diablos compro esos chocolates con fruta que siempre me trae o Dios se me hace agua la boca.
Kyungsoo: Bien Kai quier- lanzó un grito poco masculino idiota
Jong In: kya me dijiste Kai este es el día mas feliz de mi vida- haash solo no lo mato por que quiero chocolates.Kyungsoo: bueno ejem quiero saber donde compras estos chocolates- mostrando la caja- pero lo quiero ya y sin mentiras Kim- solo me miraba con esa estúpida sonrisa golgate la odio "admitelo lo amas" callate maldito subconciencia.
Jong In: eso es fácil dodito hermoso los consigo en-dijo mientras se acercaba a mi oído dejándome paralizado en mi lugar mi corazón hacia dump dump dump dump dump dump
Y sentir como se me ponía la piel de gallina sin detenerse ni acortar la distancia siguió- una tienda de chocolates jajajaa.
Solo no lo mató por respeto a todo aquel objeto que puedo utilizar para cometer un asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Kaisoo*
FanfictionKim jongin, hombre guapo, alto, dueño de una de las empresas más reconocidas de todo Corea del sur quedara totalmente enamorado del secretario de su primo. Do kyungsoo, hombre que posee la hermosura que cualquier mujer desearía, mas sin embargo este...