Hola, soy Ellen.

167 19 8
                                    

Hola, soy Ellen.
Vivo en Londres Inglaterra, y tengo 16 años.
Voy en primer año de preparatoria y soy de esas personas que piensan que el amor no tiene género, pero que no se consideran bisexuales.
Así es, ni yo me entiendo.
He estado con chicos, con chicas, pero nadie ha logrado llenar este vacío que tengo dentro de mi.
Ahora toca que me describa fisicamente;
Soy alta y delgada, mi color de piel es blanca, mi cabello es una especie de marrón con otros colores más claros, mis ojos una combinación de verde con azul y café.
Mis cejas son gruesas y oscuras, y mi nariz es pequeña y respingada.
Y para terminar, mis labios son gruesos y rosados, pero no gruesos exagerados como kylie.
Suelo siempre tener las mejillas ruborizadas y a veces me molestan por eso.
Pero las críticas no me afectan, nunca lo han hecho, digo, mis padres se han dedicado a ignorarme y a estar sólo cuando hago las cosas mal para criticar mis decisiones, es por eso el "vacío" que tengo.
Praticamente tienen su vida fuera de la mía, creen que el dinero lo es todo y que con eso me tienen inmensamente feliz, y bueno, no niego que me gusta ir de compras, y traer el celular más caro; pero es más para tratar de llenar ese vacío y ser más como ellos que para complacerme a mi misma.
Mi madre, Julianne, es la mujer más vanidosa y engreída.
Para ella la belleza lo es todo, se la pasa viajando y comprando cosas carísimas.
Cuando está en Londres, suele ayudarle a mi papá en la empresa.
A decir verdad, la vida en mi casa es una mierda, pero mi papá es mejor que mi mamá.
Porque aunque el la mayoría de las veces esta trabajando, habla conmigo cuando está en casa y tiene tiempo.
Y si, también critica ciertas cosas que hago pero es mucho más bueno que mi madre.
Esa señora vive en su mundo.
Como dije, mi madre cree que la belleza lo es todo, y yo bueno, me arreglo, y me visto bien... Cuando quiero y tengo ganas.
Pero hay veces que me encanta acabar con la paciencia de mi madre y me visto como un chico, con mi ropa floja y tosca.
Le molesta tanto verme así, ella aún no sabe que me gustan las chicas, no se como reaccionaria si se lo dijera pero la verdad, tampoco es de mi importancia.
A veces, puedo comportarme extremadamente femenina.
Y otras veces puedo ser peor que un chico.
Es cuestión de actitud y de las ganas que tenga.
Y lo próximo que diré, quizá suene tonto o exagerado.
Pero miles de chicos andan tras de mi.
Jamás me he considerado fea, pero tampoco bonita.
Estoy en ese punto medio.
Varias chicas guapísimas y con muy buena pinta han querido conmigo, pero bah! Nadie nadie puede llenarme.
Y no quiero usar a alguien para tratar algo que se que nunca podrá ser.
Chicos guapisimos, chicas hermosas y con buenos cuerpos, han querido tener que ver conmigo.
Pero simplemente, digo que no; que por el momento no estoy en busca de alguien.
Cuando en realidad si lo estoy, pero tendría que elegir yo.
Porque suelen elegirme a mi por mi simple apariencia y "belleza".
Pero no se molestan en conocerme y es por eso que siempre me niego.
Quiero conocer a alguien del cual pueda enamorarme día a día, sea chica, sea chico, sea lo que sea, como sea y tenga la edad que sea, mayor o menor que yo.
Simplemente quiero encontrar a alguien que me llene completamente y que cause que no quiera conocer a nadie más.
Quiero conocer a alguien que me ame y no sólo por mi apariencia.
Quiero que alguien se fije en mis sentimientos, que se tome el tiempo de conocer hasta el más mínimo e insignificante detalle de mi.
Simplemente quiero conocer a alguien que se convierta en el amor de mi vida y que la cubra con cariño, abrazos, besos y caricias. 

Y vuelvo a repetir; No me importa  quien sea ese alguien, ni como sea y tampoco que sexo tenga.
Sólo quiero que sea una persona sincera con un corazón bueno y sentimientos nobles como los míos.
Quiero ser feliz y compartir mis días con alguien.
Todo lo que pido es encontrar a alguien que me ame tal como soy y que no quiera cambiarme absolutamente nada.
Quiero que ese alguien me despierte en las mañanas con besos y caricias y que me haga el amor desenfrenada y tiernamente hasta morir de cansancio.

Necesito salir de este recinto en el que mis padres me tienen, y sería más fácil si conozco ha la otra parte de mi.

Que estoy segura que anda por ahí.


Hola a todos 😊❤
Haré esta novela con mi mejor amiga daydreamer🔥.
¿están preparados para llorar, reír, ponerse hot's y entretenerse? 😚
Espero que si!
Aquí aprenderán lo que es el verdadero amor y también las vueltas que la vida puede dar.
Sin más que decir, espero les guste y voten mucho.
Y bueno, ya tengo otra novela de adele, su nombre es "una loca amistad" espero y la lean! 😋❤❤❤
Y si, aquí saldrá Adele guyssssss súper pronto!
Pero ya, me voy porque tengo otras cosas que preparar.
Disfruten mucho el primero capítulo.
Nos despedimos;

-Maleny y María ❤

La otra parte de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora