una noche inolvidable (1/2)

3K 126 200
                                    

<<Antes que nada no hay lemmon>>

Narra __:

Me despedí de mi banda y me fui con sans,a su casa...

Sans :bro ya llegue!

Paps:__!! -Se hacerca a ella y la abraza muy feliz- te e extrañado

__:Yo también te extrañe

me separe del abrazó y me fui a sentar para comer,cuando terminé hablamos un rato y después me fui a casa,en el camino a casa me encontre con towntrap apoyado en una pared y abrazando sus piernas...

Me fui corrien a donde se encontra,el estaba llorando y lo abracé...

Narra towntrap:

¿Porque estaba así? Bueno es una larga historia,y no me gusta contarla,después de un rato escuchó unos pasos acercándose y siento que me abraza, nos separamos del abrazó y levantó la vista...

Era __!?

Ella me pregunto que me paso,yo le dije que era algo personal,se levantó y me extendió la manó, y me dijo que si quisiera ir a su casa y yo dije que si...

En el camino hablábamos y reímos,me poné muy feliz estar cerca de ella,llegamos a su casa y entramos era muy bonita,me dijo que su madre no estaba me ofreció algo para tomar y me di cuenta de que tenía jugo de manzana,yo solo agarré el jugo y lo empecé a tomar...

Narra __:

¿¡towntrap tomo el jugó de manzana!?, !lo peor es que tiene alcohol¡ el lo tomó todo sin déjale explicarle lo del jugó,me miró por unos momento y empecé a tener nervios, el efecto del alcohol pasaba rápido,eso me dijo mi madre,el se empezó a acercar lentamente y yo retrocedía...

~😻~

Choqué con la pared de espaldas y el me acorraló con sus brazos,se acercaba lentamente nuestras respiraciones chocaban serré mis ojos y el...¿¡me beso!?...

Me quedé en shock,sus manos bajaron posicionadose en mis caderas y las mías alrededor de su cuello, así  correspondiendo el besó,nos separamos por falta de aíre y me cargó estiló princesa y me llevó a mi cuarto,estarán pensando como sabe cuál es mi cuarto?...pues en la puerta estan pegadas palabras que dicen mi nombre :'(, me acostó cuidadosamente en mi cama,se dirijio a la puerta para cerrarla con llave,caminó hasta dónde me encontraba yo y se puso encima mío y me volvió a besar,se separó del besó y me mordió el cuello dejando una marca,luego comenzó a lamerlo y también dejaba chupones...

__:A-ah mgh -gemia al sentir su lengua-

Me saco mi remera y mi sosten,yo avergonzada me tape con mis manos...

Town: no te tapes quiero verte~ -dijo borracho-

Me quito mis manos,y las posiciono arriba de mi cabeza,con su otra mano empezó a acariciar mi pecho,gemia sin parar era una sensación...muy rara pero........placentera, después empezó a lamer mis botones rosados y eso me hacía que me entremeciera,se quito su camisa y me sonroje me quito mis pantalones dejándome semi-desnuda,el empezó a acariciar mi parte íntima arriba de la tela, gemia y pude ver que a towntrap le encantaba cuándo gemia,era Musica para sus oídos seguramente

Me saco mis bragas dejándome desnuda,puso tres dedos dentro de mi boca y yo empecé a lamerlos,cuándo ya estaban húmedos los quitó de mi boca y metió un dedo por mi parte privada, era un dolor inmenso me salían un par de lágrimas...

Towntrap: no llores linda,ya pasará -dijo coqueto-

Después de un rato empecé a mover mis caderas en señal de que quería mas placer,el introdujo otro dedo haciendo movimiento de tijeras,introdujo el tercer dedo y eso me empezó a entremecer...

Towntrap: ya estas lista~ -dijo con una mirada de lujuria- pero antes de entrar en ti quiero algo mas~

Me di cuenta de lo que se refería y baje su bóxer dejando ver a su amigo despierto (me siento sucia escribiendo esto ;-;) empecé a masturbarlo lentamente y él gemia o gruñía...

Towntrap: _-__ por...favor a-aslo mas ra-rapido

__:Ooh~ pero para mi es muy comodo así -dije haciéndolo excitar-

Towntrap: ok,entonces sera por las malas -dijo mirándome-

En un movimiento rápido, me acostó en la cama y metió su miembro en mi zona privada,se quedó quietó un rato y empezó a moverse lento,y eso me excitaba y quería más pero eso era venganza...

__:T-town...m-mas~ -dije suplicando-

Towntrap: como se dice? -dijo mirándome-

__:M-mas por...favor~ -dije con carita de cachorro-

Towntrap: no,haci no se dice~ -dijo desafiante-

__:M-as a-amo! -dije casi gritando-

Towntrap: así me gusta -dijo desafiante-

Empezó a embestirme mas rapido,rodee mis piernas al rededor de su cadera así poder profundizar las embestidas,era muy placentero y lujurioso,los dos gemiamos de tanto placer,el se me hacerco y me besó yo abrí mi boca y el introdujo su lengua haciendo un beso francés,era algo salvaje pero muy cálido el se separó del besó por falta de aíre,después de varias embestidas estábamos por llegar al clímax...

__:T-town~....y-yo aah~es-toy -dije gimiendo-

Towntrap: y-yo tam-bién ghn -dijo cansado-

Town +__:AAAAH~

El seme de el se esparcia en mi interior,el salió dentro de mi y nos tapamos con las sabanas,yo me acomodé en su pecho y el jugaba con mi cabello...

Towntrap: te amo Princess -dijo coqueto-

__:Yo también te amo -no aguanté mas y caí dormida,pero....ahora que me acuerdo el esta borracho...sera de verdad que me ama?....













"Espero que si"

Oloo aquí esta su lemmon contentos? Porque no voy a hacer esto denuevo es muy traumante,pero cuándo lo lees no 7W7 bueno perdon por no actualizar y nos vemos luego gatitos 😽 Sayonara 😘😘😘👍👍👍🙋🙋🙋

mi León favorito towntrap y tu (fnafhs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora