La tenue luz de mi habitación empezaba a fallar mientras navegaba por internet, la sugestión de estar solo en casa y de noche puede hacer estas cosas, pensé...
La luz se calmó y sonreí, sabía bien que en mi casa no habia nadie ni nada. Para quitarme esa sugestión puse música fuerte en mi celular con mis auriculares y me conecté en linea, aunque suene ridículo esto me tranquiliza sabiendo que mis amigos de internet no podrán hacer nada...
Empezamos a jugar normalmente mientras nos reíamos de un amigo que llevaba 0/14/8 pues tenia mucho lag y reírse de las desgracias de los demás siempre es divertido...
Escuche la puerta principal abrirse y grite: ¡Hola ma! Mientras mis amigos se reían, decían cosas de niños sobre mí así que me empecé a reír, seguimos jugando normal, pasaron horas y término la partida, miré el reloj y me sorprendí era raro que mi madre no haya venido a saludarme como de costumbre, sin sus regaños ni hora límite...
Me levante de la silla diciéndoles a mis amigos que me esperarán, deje los auriculares y recorrí los pasillos para luego bajar las escaleras, la puerta estaba abierta y había un rastro de sangre llendo hacía la cocina, cerré la puerta y caminé siguiéndola .Ahí estaba mi madre de espaldas "¿Mamá? ¿ocurrió algo? Oye"...
Me acerqué... "¿Ma?"
Ella se dio vuelta, estaba cubierta de sangre con un disparo en la cabeza se acercó a mi poniendo su mano en mi cabeza para luego desvanecerse, llame a los policias y ellos solo me culparon ami...
Pasó los días en mi blanca habitación, pasaron dos días desde qué estoy con mi querida madre ella me dice que va a hacer algo, me sacará de aquí y podré ir con ella. Mi madre ahora tiene la cara extraña y aveces me da miedo pero se que es mi madre, lo único que me queda es ella...[Reporteros:En la noche del 13 de enero ocurrió un asesinato se dice que él hijo mato a su madre. Después de unos días mandaron al chico a un loquero este loquero se incendió el 14 de enero a las 03:40am y muchas personas murieron. Él chico escapó para luego matarse tirándose de un puente y lo han visto hacerlo hasta hoy cada noche a las 4:00am... Se dice que si te acercas a él se apegará a ti, pero esto son sólo sugestiones...]