La maldición del Ser

1 1 0
                                    

Hoy les contare una anécdota que fue lo peor y lo mejor de mi vida al mismo tiempo...Todos han oído oh han leído en alguna parte que las cosas malditas no se tocan o que con ellas no se juega.Cuando era adolescente esos dichos eran inútiles para mi y mis amigos,pareciera que siempre buscábamos problemas,fue el caso de encontrar por el barrio una antigua casa abandonada y obviamente desperto nuestra curiosidad...
Fue un viernes por la noche que decidimos ir a esa casa,todos entramos por la puerta principal la cual estaba agrietada.Pero eso no era lo mas peligroso,la casa era tranquila solo era vieja y descuidada,lo peligroso estaba subiendo las escaleras en la ultima habitaron un baúl con un libró dentro,no se entendía muy bien el título púes eran garabatos,otra lengua que nosotros desconocíamos.Por mala suerte cuando abrias el libro se entendía mas u menos lo que debías hacer con imagenes específicas,parecían rituales y todos señalaban a criaturas extrañas...
Nos pareció buena idea hacer una de esos rituales y elegimos uno de un ente horrible con cuernos,alto y deformado.Empezamos el ritual pedian cosas muy simples,un papel,un lapiz,un poco de pelo de cada uno,un poco de sangre y un cuchillo grande y afilado.Completamos el dicho ritual y no paso nada,nos reimos al sentir tanto miedo por nada y uno de ellos se llevó el libro para asustar a unos amigos.Cada uno volvió a su casa recordando la absurda anécdota que contarían...
Pero en la noche nos llamo aquél amigo quien se llevo ese extraño libro,estaba agitado parecía correr por la calle con su teléfono repetía sin cesar:¡Dejame! ¡Ayuda! ¡Él me persigue y voy a morir!-...
Se sintió un ruido extraño y la llamada se cortó para luego al día siguiente darnos cuenta que nuestro amigo fue asesinado nos sorprendimos y declaramos la sospechosa llamada que nos hizo luego alguien se quedó con libro mi otro amigo y como si fuera chiste el también nos llamo pero dijo más:¡La cosa,la cosa que invocamos esta aquí! ¡Esta apegada al libró!-...Interferencia nuevamente a la mañana mi otro amigo estaba muerto y el libro se apegó a mi,lo queme pero resurgía,trate de todo pero no pude destruirlo.Se me ocurrió una idea,un pacto con aquel ser demoníaco conseguir todas las presas necesarias para que pudiera resurgir en este mundo y lo único que se me ocurrió fue hacer un blog...Ahora tu...Sigues...Ahora tu servirás de sacrificio por mi vida que ya fue entregada a él y por el resurgir de la bestia que destruirá todo...Tu eres el siguente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Terror?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora