Con esto no se juega...

7 1 0
                                    

Amo lo que da miedo,no se si será algun tipo de problema pues me encanta esa sensación que te da.Eh conseguido hacer que a mis amigos le guste un poco también aunque son muy miedosos se asustan con todo lo que les cuento...
Hace poco tiempo me entere de un parque abandonado,un amante del terror debería estar allí.Empaque de inmediato y me fui a un hotel cerca de la zona,contacte con mis amigos para juntarnos el día siguiente para explorar aquel parque...
Llegó el gran día tengo tanta emoción por ver ese parque, me prepare y me salí,espere a mis amigos y nos dirijimos al parque.Nos pareció extraño que no hubiera nada en la puerta,ningun candado ni nada parecido,entramos y miramos las atraccines ya viejas y deterioradas,las tiendas estaban aun con la mercancía...
Recorrimos todo el gran lugar pero por tanta emoción deje a mis amigos atrás,el lugar es grande asi que solo segui,pues ellos estaban juntos y cualquier cosa que vean gritaran pudiéndolos escuchar a quilómetros.Seguí caminando escuchando el eco del lugar,los sonidos de la desolación y el completo silencio,me gire repentinamente al escuchar la voz de mi amigo para luego no ver nada allí,sonreí ¿sera esta mi primera experiencia paranormal? Al escuchar mitos comprendí que es mejor hacerlos enojar para que salgan,yo lo quería así que grite:Ven! O que? Me tienes miedo? No protegeras tus chatarras? Ven!
Mi voz hizo eco en el lugar, risas a lo lejos se escuchaban y de repente las sentía en mi oreja como si estuvieran al lado mio,el sonido se hizo mas intenso y lastimo mi timpano,la sangre tiño mi oreja, me tapé quitando la sangré para luego sentirme observado por varios,mi cara se puso pálida y el ambiente se torno tenso y agonizante.Las voces sonaban al lado mio mientras sentía como se acercaban a mi sintiendome asfixiado,mas fuerte,mas fuerte de reían y reían se acercaban sin parar ellos...-
A la mañana siguiente salió en las noticias un caso de hayanamiento a un lugar abandonado que termino en una muerte.La causa:derrame cerebral,daños psicologico y posible asfixia...
Aquellos "amigos" con los que había ido jamás existieron siempre lo siguieron,pues con estas cosas no se juega y un buen castigo aqui y arriba no vienen mal...
¿Tu también juegas con nosotros?

¿Terror?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora