Mi reflejo desfigurado...

17 1 0
                                    

Mi reflejo...Algo que aveces me causa un poco de miedo el solo pensar que podria moverse me pone los pelos de punta,ya casi no veo el espejo que tengo en mi baño tan sólo me lavo los dientes rápido y salgo casi corriendo de allí.Se que es algo tonto pero antes de ver todas esas películas sobre espejos y reflejos asesinos lo eh observado con temor...
Todo empezó cuando era pequeña y me regalaron un pequeño espejito,un regalo un poco extraño para una niña,pero yo no me queje y lo recibí con mi gran sonrisa,pues me encantaban los regalos.Luego de ese día no podía separarme de ese espejito lo llevaba en mi cartera y ya mi madre pensaba que me estaba volviendo agrandada.Aveces me quedaba mirando ese espejo por horas y veía a alguien allí,no era mi reflejo era el reflejo de un hombre mayor que sonreía malévolamente,ese hombre era como mi amigo pero solo podía verlo con el dichoso espejito.Por ser hija unica no tenía nada que hacer y me aburría quería a alguien a mi lado para jugar y hablar mientras mis padres trabajaban en sus oficinas en casa.Ese anciano solo me miraba y yo a él solo eso...
Cuando crecí un poco más ya en primaría observaba los espejos de los baños él seguía allí tras mi reflejo,en mi reflejo haciendo todo lo que hacía pero realmente no era yo,él de verdad le gustaba imitarme y lo hacia tan bien.Perdía las horas con mis amigas por ir al baño a verlo a él y me alejaba de ellas cada vez más hasta quedarme sola con él,empezó a quererme decir algo veía como sus labios se movían pero no podía escucharlo...
El tiempo paso y ya en la secundaria seguía con el juego pero no tan habitualmente aunque lo escuchaba llamarme todo el tiempo tuve la fuerza para contenerme.Podía estar horas y horas escuchándolo contar sus cosas su vida,y aveces contaba cosas de mi mundo,de ahora,él podia predecir algunas catástrofes y podía hacerle daño a la gente si se lo pedía o simplemente quería hacerlo dejé de hablarle,ese traspasó a la realidad me dio miedo y lo dejé...
Y ahora no esta,después de tantos años volví a ver el espejo fijamente sin que nadie desfigurará mi reflejo, sin escucharlo,sin que me imité...
Al seguir observando vi como él se asomaba de detrás mío,un escalofrío recorrió mi espalda y lo escuche decir "gracias por sacarme de allí ahora podremos jugar"...

¿Terror?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora