Capítulo 11

4.3K 420 284
                                    

Invité a Melina Nightshade al baile... Es bonita, tiene el cabello negro, ojos muy verdes, piel muy blanca y se ve justo como las brujas deben verse, casi siempre usa capa y sombrero. La gente no se le acerca mucho porque su familia tiene reputación de no ser muy seria y de tratar con magia tenebrosa con resultados un tanto vergonzosos, además ella es un poco "especial", a veces tiene ideas medio extrañas, pero yo creo que es una chica agradable. Invité a Melina porque la vi tratando de robar hojas del invernadero cuando el profesor Longbottom explicaba algo y me pareció que se veía graciosa dando saltitos para alcanzar la planta. Saliendo de la clase la seguí y ella lo noto.

--¿Potter tienes algún problema?

--¿Quieres ir al baile conmigo?

Me miró por un momento como analizándome, luego se acercó y puso su dedo índice sobre mi frente.

--¿No se supone que eres gay?

--¿Qué?

--¿Me vas a usar para darle celos a Malfoy? Es un tipo guapo.

Llevaba días tratando de sacarme las ideas gays que se me habían formado en la cabeza respecto a Scorpius y el comentario de Melina no me ayudaba en nada... Supongo que hice cara de espanto porque ella se rió.

--Claro que quiero ir al baile contigo, vayamos como amigos ¿sí?

--Si

--Y como somos amigos podemos comer juntos ¿no?

Ella me tomo del brazo y fuimos al Gran Comedor, así me volví amigo de Melina Nightshade.

Pasar el rato con Melina estaba bien, hablaba mucho y no le importaba que yo no le pusiera mucha atención. De todas formas seguía extrañando a Scorpius, estaba harto de verlo con Rose, en primer lugar porque Rose no lo quería y en segundo porque él no se veía feliz.

Justo cuando faltaba una semana para el baile Melina y yo íbamos al Gran Comedor para desayunar cuando frente a nosotros pasaron muy juntos Scorpius y Rose, se besaban y esas cosas cuando de la nada apareció Maes Fullbuster y empujo a Scorpius. Vi a mi amigo tirado en el suelo muy confundido y a Maes Fullbuster ir hacía él con cara de que quería matarlo a golpes. Saque mi varita y le lancé un encantamiento aturdidor, Maes se estampo en una pared y yo corrí hacia él, lo tome de la camisa y le dije:

--Si vuelves a tocar a Scorpius te voy a...

James me jalo hacia atrás.

--Déjalo Albus --mi hermano volteo para ver a Rose-- ¿Esto es lo que querías?

Todos nos estaban mirando, yo estaba muy alterado, quería ir con Scorpius, quería ver si estaba bien, pero también quería tirarle ácido en la cara al maldito Maes Fullbuster...

--¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?

McGonagall apareció, vio a Maes desmayado y a Scorpius tirado en el piso, Rose lloraba y James y yo estábamos parados ahí. La directora levanto a Scorpius, quien le dijo que Maes lo había aventado sin razón ni previo aviso, luego James le dijo lo demás y ella me mando a su oficina para hablar conmigo. Estuve allí solo por unos minutos, pero sentí que habían sido horas, McGonagall me dijo que nadie estaba herido de gravedad y me pidió que le contara todo lo que había pasado, aunque ya se lo habían dicho insistió en escuchar "mi versión". Trate de tranquilizarme y le explique todo tan calmado como pude.

--¿Cree que debería castigarlo Señor Potter?

--No

--¿Por qué no?

--Porque hice lo correcto, cualquier persona habría...

--¿Defendido a su mejor amigo? Si, supongo que si -se rio- El amor es extraño ¿no le parece? --no sé si eran ideas mías o se estaba burlando de mí-- no lo voy a castigar, pero espero que aprenda a controlarse, porque si James no hubiera estado ahí, al señor Fullbuster le habría ido mucho peor y eso hubiera sido innecesario.

--¿Se lo dirá a mis padres?

--Serán notificados como es debido.

Después de todo lo que había pasado no tenía ganas de ver a nadie, seguía muy enojado. Salí del castillo y fui al puente que dicen que fue destruido en la Batalla de Hogwarts, en realidad todo fue destruido en esa batalla, la Torre de Astronomía, el campo de Quidditch... Estaba nevando, hacía mucho frío. Lo único bueno de toda esta situación es que al fin logré hacer un encantamiento aturdidor de manera decente, creo que trabajo mejor bajo presión.

Estuve viendo la nieve mientras pensaba en como James me había salvado de mí mismo, en como Rose es una niña odiosa y egoísta y sobretodo pensaba en Scorpius porque aunque tratará de evitarlo, siempre terminaba pensando en Scorpius...

Scorpius Malfoy, cabello rubio, ojos grises, alto, y demasiado bueno para ser real... No podía seguir negándome a mí mismo que me gustaba... No solo me gustaba, estaba enamorado de Scorpius Malfoy. Y eso definitivamente era un problema. No podía enamorarme de mi mejor amigo por varias razones:

A pesar de que no nos hablemos sigue siendo mi mejor amigo. Está saliendo con Rose (cosa que espero que termine pronto por lo que acaba de pasar). Él no me quiere de esa forma.

Lo peor de esta situación es que aunque las cosas se arreglen y volvamos a hablar, no creo poder evitar sentirme así, al menos por un tiempo... Y no importa que Scorpius deje a Rose porque en algún otro momento volverá a salir con alguna chica y yo no voy a poder con eso... Además creo que mis hermanos saben cómo me siento y Melina me preguntó si era gay. Demonios, puede que todos lo sepan y la última vez que hable con Scorpius le dije que no quería ser su amigo, tal vez si no le hubiera dicho eso él no habría aceptado que dejara de hablarle, no lo sé...

Arruiné mi perfecta amistad con el chico más genial del mundo. James dijo que no me rindiera, pero no puedo obligar a Scorpius a que sienta algo por mí, bueno, en realidad si puedo obligarlo, pero no estoy tan desesperado como para usar amortentia en él.

Estuve un buen rato pensando todo eso, tal vez una hora, cuando escuche unos pasos, giré la cabeza y vi a Scorpius caminando hacia mí.

Albus y Scorpius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora