Cap.1:La transformación.Parte 1.

664 49 33
                                    

Han pasado dos años desde la batalla contra Galaxía y las Sailors Inners en la actualidad tienen 18 años y están por entrar a la universidad.Las sailors inners se han separado bastante,en especial de Serena y lo hacen porque creen que ella sola es quién debe hacerse cargo de sus cosas y arreglar sus problemas sola.Ellas creyeron que Serena no soportaría ni un día y vendría corriendo a ellas,pero se llevaron una gran sorpresa cuándo Serena no lo hizo y además las estaba evitando y se volvía a juntar con sus viejas amistades como Molly,volviendo a ser las mejores amigas de antes y con un lazo aún más fuerte.Las chicas al haber pasado ya dos años,ver esto y que Serena las seguía evitando,le fuerón a preguntar que le sucedía a Darién pero vaya la sorpresa que se llevaron al encontrarlo besando se con una mujer en su departamento.Al pedirle explicaciones(luego de que la chica se fuera)el les respondio con la verdad《《bueno verán,Serena me descubrió que la estaba engañando desde hacía cuatro años y pues terminamos y lo descubrió como hace dos años》》les dijo Darién,dejandolas boquiabiertas y luego corriendo las de su departamento.
Las chicas se encontraban enojadas y conmocionadas,ya que ellas jamás supieron nada porque hace exactamente dos años que no hablan con Serena.Ellas se dirigieron a la casa de Serena para hablar con ella,pero su madre les informo que ya no vivía con ellos,y les dijo que se fue a la escuela con unos amigos y luego las corrió rápidamente de su hogar:<al perecer ya saben lo que paso con Serena y nosotras>Pensaron las sailors al mismo tiempo.Luego se dirigieron a el Crow Center para charlar sobre el tema y averiguar que cosas más le pasaron a Serena durante los años que no estuvieron juntas.
Mientras iban de camino al Crow pasaron por una cafetería nueva,y al pasar junto al ventanal pudieron ver a Serena y Molly quiénes se encontraban charlando animada-mente pero vistiendo de una manera diferente a la forma en que solían vestirse desde la última vez que las vieron en primero de preparatoria ya que Serena y Molly se cambiaron a un curso avanzado juntas y no las volvieron a ver en la escuela ya que Serena y Molly se cambiarón al turno mañana,mientras que las Inners van al turno tarde,incluida Reí. Su reencuentro al verlas después de dos años con la gran noticia de que ella y Darien terminaron y su estilo las sorprendió rotundamente:
Molly tenía el pelo sin su típico lazo celeste haciendo que el cabello le llegue hasta debajo de los hombros además de que se lo alisó quedando le el cabello en capas.También llevaba un vestido azul oscuro el cuál le llega hasta los muslos y teniendo un escote bien pronunciado junto con unos zapatos de tacón del mismo tono del vestido el cuál era ajustado asiendo notar su bien pronunciado y firme trasero al igual que sus pechos los cuáles eran de un tamaño considerable ya que ahora son adultas y están a un mes de entrar a la universidad por lo que por su edad es normal en ella ya que es causa de su genética algo que las demás chicas de la ciudad no lo tienen y están abajo de ella excepto Serena.También tenía un bello collar y aretes hermosos de zafiros y también cuenta con unos anteojos de sol posicionados en la parte superior de su cabeza.Es alta y se encuentra tomando un café y al perecer terminando de hacer unos deberes ya que tiene una laptop sobre la mesa y un cuaderno en el que estaba escribiendo,lo que estaba escribiendo era un ensayo para la escuela el día de mañana ya que se encuentran en la cafetería al medio día y hace un rato salieron de la escuela pero se encuentran con diferente ropa ya que la ropa la traían en el bolso por que siempre iban a esa cafetería ya que era su favorita y se cambiaban en los baños de la escuela a la hora de la salida para estar más comodas y a su estilo al igual que Serena(o mejor dicho Serenity el cuál es su verdadero nombre pero le dicen Serena de cariño y recordatorio de su abuela ya que su abuela era muy parecida a ella y cuándo murió la empezaron a llamar Serena de cariño).

Pero se sorprendieron aún más con Serena:

Serena era más alta,del mismo tamaño que Molly,además tenía un buen formado trasero grande y firme,al igual que sus pechos los cuales eran realmente grandes y redondos,superando por mucho a Molly y a las chicas de todo Japón,y además tenía un estomago plano y una cintura de abispa.Su vestido era uno muy ajustado remarcando su cuerpo perfectamente,era de color negro ajustado el cuál le llegaba hasta la mitad del muslo,con corte de cuello en V hasta la cintura en donde tenía un cinturón negro,sin mangas sino unas tiras un poco gruesas pero a la vez delgadas las cuales sostienen el vestido y la espalda era descubierta hasta la cintura.Tenía tacón de aguja negro y tenía un hermoso conjunto de aretes y un collar hermoso de diamantes verdaderos,al igual que los zafiros de Molly.
El cabello de Serena ya no estaba acomodado en sus tipicos ondangos(bombones,rodetes o como lo llamen en su país),sino que ahora estaba suelto,llegando le a la cintura y ya no era de color dorado sino de color blanco.
Serena y Molly además tienen la piel más blanca de lo que recordaban.
Las chicas tenían la intenciòn de entrar para hablar con ellas sin embargo no pudieron hacerlo ya que unos jovenes (seis hombres y una mujer) les traían sus bebidas y se sentaban junto a ellas.Luego de eso aquellos hombres comenzarón a platicar :
(Los muchacos al igual que Yui tienen también 18 años al igual que Serena,Molly y las Inners).

Luego de eso aquellos hombres comenzarón a platicar :(Los muchacos al igual que Yui tienen también 18 años al igual que Serena,Molly y las Inners)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos muchachos y la chica eran realmente hermosos/as.Luego de observar como se encontraban charlando alegremente Serena y sus amigos,decidierón irse e intentar comunicarse con ella mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------
SM
Flashback
Dos años atrás.......
Mientras que Serena....
--------------------------------------------------
En el próximo capitulo veremos que les paso a Serena y a Molly para tener ese cambio tan brusco,que sintío Serena luego dedescubrir que Darién la engaño y el asimilar que las chicas la dejarón a su suerte....todo eso se revelara como un flashback de Serena en el que nos cuenta todo lo sucedido con ella y Molly desde hace dos años......

Hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailor Moon:Legendaria Reyna de la Noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora