En el colegio,soy la Tipica Nerd de los que todas y todos se rien...no soy perfecta,nadie lo es..pero ell@s piensan que si no lo soy,tendre que vivir toda mi vida espantada en la oscuridad leyendo libros..en verdad a mi no me gusta leer,ni escribir,ni estudiar..pero mis padres son estrictos,MUY estrictos lo que causa que aunque quiera no puedo dejar los estudios..
No tengo Hermanos,ni Hermanas..soy solo yo,y eso causa dos cosas..una buena y una mala,la mala esque me siento sola,podria tener un hermano mayor que me defendiera..pero la Buena es que si fuese menor,lo joderian a el por ser mi hermano..o hermana..
Ahora estoy abriendo la puerta de mi cuarto,para bajar,desayunar e ir al Colegio,el infierno para mi,tengo mi mochila celeste y mi boina Negra,tengo el pelo color castaño claro y y Cortito [como en la foto] desayuné,fui al baño y me mire al espejo... " Porque? " fue laa palabra que salio de mi boca en ese entonces.."Porque Dios me hiso así? " "Porque me hiso la inperfección en persona?! " Mire a mi costado y ví una Navaja,la tome y note que habia empezado a llorar,tome la navaja y la guardé en mi mochila,no se porque..
Fui caminando al cole,y cuando llegue...vi a Sheila y sus dos amigas Flany y Gluds..estaban en la puerta,y tenia que pasar por allí,sentí como me miraban y me señalaban,tomé mi mochila con las dos manos y caminé asia la puerta..cuando estaba entrando me puso el pie,causando que callera al piso,mi muñeca me dolia y de la boca no paraba de sangrar...
Ellas se quedaron mirandome y se reian,yo no me podia levantar,necesitaba ayuda..en eso llega un chico y cuando me vió asi´vino corrienda asia mi y me ayudó..
Xxx: Estas bien!? -me levantó y me miro de arriba a abajo para ver si tenia heridas-
Tu:Me duele la boca,y la muñeca...porfovor,me ayudas a ir a la enfermeria?
Xxx:Claro!! - me cargó y me llevo a la enfermeria,cuando me llebaba en sus brazon miré asia atras y las chicas que me hicieron caer se reian-
Tu:Llegamos,muchas Gracias..-me sonrojé-
Xxx:No es nada,soy Liam...eres nueva?
Tu: No,soy __..no soy popular como las demás chicas-agaché la cabeza-
Liam:Pues,eres muy hermosa...crei que las lindas aqui eran populares -le lebanto la cara con su dedo-
Tu:Gracias,encerio..tu tambien eres muy bonito -rei-
Liam: Gracias,que te parece si despues de clases vamos a tomar un helado?
Tu:Em..no lo sé...
Liam:Oh Vamos! Porfavor .. Sii?..-me hiso puchero-
Tu:Esta bien! Jjaja
Llegó la enfermera y me revisó,dijo que a causa de la caida,la muñeca calló mal y estubo a punto de quebrarce..pero por suerte no lo hiso..la boca fue un tajito que me hice..el cual sangró demaciado..entonces,me tenia que ir a casa a descansar...
Tu:Pero hoy habia Prueba de Ciencias !!
Doctora:Lo siento,pero tienes que ir a descansar a tu casa...
Tu:Pero..-Liam te interrumpió-
Liam:Está bien enfermera,la llevaré a casa..
Doctora: Está bien..-se fué-
Tu:Como que me llevaras a casa??
Liam:Despues de ir a tomar un helado :)
Tu:...