Jimin POV
-Jaeseok —Susurré.
-¿Qué dijiste? —Habló el pelimenta.
-Jaeseok... Ese nombre.
-¿Lo conoces? —Me giró para que pudiera verlo, pero inmediatamente me solté de su agarre.
-¡No me toques! —Encogí mis piernas contra mi pecho- ¡Ya no quiero que nadie me toque, nunca más!
-Jimin, necesitamos que nos digas como conoces a Jaeseok —Habló el castaño.
Negué con la cabeza sintiendo un nudo en mi garganta.
-¿Habla, carajo! —Gritó el pelimenta- ¡Dime cómo demonios lo conoces!
-¡Cálmate, Yoongi! —Levanté mi vista inmediatamente "Así que ese es su nombre..."
Yoongi miró al castaño con enojo.
-¿¡Es que acaso eres idiota!? ¿¡Cómo pudiste decir mi nombre frente a él!?
-Yo... —El castaño dio un paso atrás- No quise hacerlo, fue un...
-Largo —Yoongi señaló la puerta.
-¿Qué?
-Que te largues...
-Bien —El castaño parecía realmente herido, pero aún así salió del cuarto sin decir nada más.
Yoongi soltó un largo suspiro y me miró a los ojos.
-Jimin, por favor —Se acercó a la cama y se sentó en la orilla de esta- Necesito que hables conmigo... ¿Cuándo conociste a Jaeseok?
Lo miré por unos segundos preguntándome si sería lo correcto hablar con el sobre lo que había pasado.
-Confía en mi...
-¿Confiar en ti? —Reí sarcásticamente- ¿Cómo podría hacerlo? ¿Ya notaste en las condiciones que estamos? —Apreté mis labios- ¿Cómo podría confiar en alguien que me tiene secuestrado?
Yoongi se encogió de hombros.
-Puedo sacarte la información por las malas...
-Fue cuando tenía 4 años —Dije casi en un susurro- Mamá había ido a visitar a la abuela y mi padre estaba en casa... No recuerdo muy bien por qué.
Miré a Yoongi para saber si me prestaba atención.
-Te escucho —Dijo en voz baja.
-Salí a buscar a mi padre luego de una siesta, pero en cambio... encontré a Jaeseok, el me dijo que mi padre había salido de viaje y no regresaría —Miré mis manos- Después de eso él... —Mi voz se fue apagando y sentí las lágrimas amenazando con caer de mis ojos.
-¿Él, qué? —Yoongi me miró seriamente.
-Él... —Solté un pequeño sollozo- Me violó.
-No es cierto Jimin —Talló su rostro con sus manos- Por favor dime que no es cierto.
-Quisiera que no lo fuera —Limpié mis lágrimas rápidamente.
-¿Sólo lo hizo una vez? —Noté que su voz se había hecho más grave de lo normal.
-Si, jamás lo volví a ver ni volví a escuchar su nombre... Incluso lo había olvidado —Sonreí con tristeza.
-¿Qué te hizo recordar?
-Te escuché hablando con ese chico.
-Oh...
-Además, lo que dijiste cuando ibas a pegarme... Fue exactamente lo mismo que dijo él antes de... hacerme eso.
Yoongi POV
Me sentí asqueado.
"Yo le recordé eso"
-Lo siento...
-Yoongi ¿Por qué me secuestraste? —Me miró con la cabeza ladeada.
-El hecho de que te haya escuchado, no te da derecho alguno de llamarme así —Lo miré seriamente y el bajo la cabeza.
-Lo siento... Amo —Suspiró- ¿Por qué hizo esto? ¿Para qué le sirvo yo?
-Jimin, te pido que no hagas preguntas ahora, poco a poco sabrás cuál es tu propósito en este plan.
-Amo... Sólo le pido que me responda una pregunta —Dijo en voz baja.
-¿Qué es?
-¿Desde cuándo me conocen usted y aquel otro chico? —Preguntó mirándome a los ojos.
-¿Por qué preguntas eso?
-El dijo que yo era más guapo de lo que recordaba... Lo cual quiere decir que ya me había visto antes.
Suspiré pesadamente.
-Te conocemos desde que tenías 7 años —Apreté mis labios.
-Oh... —Jimin frunció el ceño- Y, ¿Usted como conoce a Jaeseok?
-Dijiste sólo una pregunta —Me levanté y salí rápidamente del cuarto.
...
Mi celular comenzó a sonar y leí en la pantalla el nombre de Namjoon así que contesté de inmediato.
"Habla..."
"Señor, esto es... raro."
"¿Qué pasa?"
"La familia... No está buscando a Jimin."
-------------
24.5 k... -c hace bolita y llora de felicidad-
Las amo <3
Esperen más misterio 7u7r y (Perdón a las que votaron NO, pero las demás ganaron) prepárense mentalmente para los spoilers.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo [Yoonmin] (EDITANDO)
Fiksi PenggemarEl Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los...