Íbamos en el coche de regreso a casa.
-¿En que piensas?.-me pregunto Erick.
-¿No se nada sobre ser mamá?.
-Ni yo sobre ser papá, pero iremos aprendiendo, cada día seremos mejores papás para el pequeño.-aseguro.
[...]
Narra Erick.
Llamada Telefónica
-Alo?
-....
-Entiende te dije que ya no quiero.
-....
-Olvidalo, ya no pienso seguir mintiendo a _______.
-.....
-Carajo! Fernanda, no te amo, ni tan siquiera te aprecio.
-.....
-¿Cuanto dinero quieres?
-......
-Ok, estará mañana en tu cuenta.
-Erick.-me llamaba _______.
-¿Que sucede cariño?.-pregunte.
-Tengo antojo de un chocolate con mermelada no, no espera tengo antojo de Pizza no, pizza con chocolate, mejor mermelada con pizza.
-Entonces pizza,chocolate y mermelada.-dijo contando con mis dedos.
-Si así es.-dijo asintiendo con la cabeza.
Salí a la tienda en busca de lo que me había pedido ______.
Tenía que pensar muchas cosas ahora que ________ esta embarazada,no voy a separarme de ella, era mi pequeña de cristal,ahora tengo 2 personas que cuidar, amo a esa mujer con toda mi alma y lucharía contra el mismo diablo para conservarla conmigo, para conservarla así de bella y Joven, cada que llegue a casa vea a esa chica de 16 años de la que me enamore.
Daría mi vida entera para que siempre fuera feliz, cada minuto con ella es un sueño, cuando la conocí,la mirada en sus ojos y la timidez de sus besos, todo eso, quiero verla envejecer ver su cabello pintado de blanco, y ver llegar a nuestros nietos y a mis hijos como unos hombres de bien.
Se que he cometido un grave error al engañara a ______, pero este engaño a llegado a su final.
Entre a la casa y vi al amor de mi vida.
-En que piensas amor.-pregunte.
-En los nombres que le vamos a poner al bebé.-contestó.
-Así, como ¿cuales?.-pregunte
-Si es niña quiero que se llame Romina.-suspiro.-como mi hermana, claro si no te molesta.asentó indicando que estaba bien.-Y si es niño.-continuo.-quiero que se llama igual que tu.
-Me parece perfecto.-bese su cabello y la pegue a mi cuerpo.
-Te amo _____ te amo mas que a mi propia vida, te amo mas que nada en este mundo, eres mi todo, el aire que respiro,el agua que bebo, eres todo aquello que siempre soñé, llegaste a mi vida para enseñarme lo que es el verdadero amor, perdoname.
-¿Perdonarte?¿Por que?
Voten y comenten❤🐸
Resubi la novela que estaba haciendo de Joel se llama terco
Por si gustan❤
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu [Erick Colón]
Fanfic-Podría amarte toda la vida. -Todo la vida. -Y si todavía hay una vida después se esta entonces te amare. [Esta historia se encuentra en corrección] Historia totalmente de mi autoría. "El plagio es un delito" ⚠No se permite spam ganate tus vistas⚠