16-Pedir perdon...

3.5K 231 16
                                    


Maratón 8/10

Narra Erick.

-Renata Largo de aquí-dije señalando la puerta.

-No me voy cariño, hasta que le expliques a esta lo que es la verdad, no se que andas buscando a cualquier cosa si me puedes tener  a mi-Río con maldad.

-Erick- escuche mi nombre era la voz de _____ quebrada-Contesta me ¿Que soy para ti?.

-No pude responderle las palabras no me salían.

-Pero que estúpida, me usaste solo eso-dijo.

-No yo no te use lo juro-le dije

-Mientes-Grito exasperada.

-No, no te miento es verdad-le dije.

-Largo Renata no te quiero volver a ver en mi casa-dije jaloneandola del brazo.

Regrese a la sala pero no vi a ______ fui hacia la habitación ahí estaba..

-______ escuchame- le dije.

-!No! No quiero oír mas mentiras.-dijo mientras se vestía.

-Oye quieres oírme-le dije mientras la tomaba de los hombros.-Te quiero en verdad, es verdad que antes hacia eso que dijo Renata pero contigo no quiero eso, tu sacas lo mejor de mi.

-No...

-______ ¿Perdoname? ¿Quieres?.

-Tengo que irme a mi casa.

-espera..Mañana me voy de gira.-le dije.

-¿Y?-dijo con indiferencia.

-Eres mi novia me tengo que despedir.

-Era..-dicto.

-Eres-dije.

-No Erick era..sabes en verdad nunca fui tu novia , fui una diversión, sabes todo era mejor cuando solo te veía en un póster.

-_____-le dije.

-Adiós para siempre Erick.

-______, Yo...

-Todo definitivamente era mejor cuando te veía en el póster y te miraba y te pedía que salieras a darme un abrazo.

-Pues ahora te lo puedo dar-le dije.

-Pero ya no me interesa-dicto-Erick estamos haciendo las cosas mal.-puntualizó.

-Todavía hay tiempo de componerlas...

-Erick..Todo final depende de su principio, si empiezas mal terminas mal-me dijo.

-Entonces volvamos a empezar..

-Suspiro-no hagas esto mas difícil.-me dijo.

-!No!_____ no lo hagas tu más difícil, eres tan terca que me sacas de mis casillas...

-Fin de la conversación,me voy-dijo exasperada.

-!______! Esta bien, puedes irte, yo te llevo, no té voy a dejar ir, te puede pasar algo..

-Esta bien.

En el camino nadie dijo nada, yo en verdad la quería pero ese era mi Karma, por lastimar tantas mujeres que en verdad me querían, ahora que encontré una mujer que en verdad me quería, era justo que ella me lastimara a mi...

-llegamos-le dije.

Se salio del carro y me dio una mirada...

-adiós Erick...

Sabia perfectamente que iba ser la última vez que la iba a ver..

Fuiste Tu [Erick Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora