Tarde del domingo.
Cuando llego el sábado por la noche a mi casa, le dejo un mensaje a la pelirroja pidiendo vernos al día siguiente.
Luego de rogar un par de veces, ella acepta.
La espero en el parque de siempre y luego caminamos unos minutos a unas tiendas.
Ella entrelaza nuestros dedos y me empuja de vez en cuando.
Se ríe de cosas simples y yo me río de ella cuando se queda mirando algo que le llama la atención.
Se agacha junto a un perro luego de haberle comprado un poco de comida.
Ella se ve feliz cuando el perro mueve su cola de felicidad.
Yo sonrío y tiro de ella para entrar a una librería.
Ella suelta mi mano y se va a la sección de misterio.
Yo la sigo y veo como pasa sus dedos a través de los libros en el estante.
Sonrío.
Nos quedamos en la librería viendo la cantidad de libros por más de una hora y cuando salimos de allí, el cielo se obscurece y comienza a llover.
Yo tiro de ella para que no se moje y ella me detiene.
- Vas a mojarte.
Ella mueve sus hombros. No le importa mojarse.
- Somos jóvenes. Lo peor sería un resfrío o una llamada de atención por llegar mojados a casa. Amo la lluvia y no desperdiciaré una ducha gratis.
Yo suelto una carcajada y la observo mojarse.
La observo quitarse los anteojos y mirar hacia el cielo.
Me acerco a ella y tomo sus manos, ella me mira con su cara mojada y sonríe.
Yo sonrío junto a ella y me acerco para unir nuestro labios.
Ella me regresa el beso y me gusta.
Ella me gusta.
Me gustan sus labios... me gusta ella en general.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Cabello Rojo. ~ {TERMINADA}
Short StoryTraté de que el verla tan cambiada no afectara en mi vida. Pero ya era tarde, yo ya me había enamorado. Segunda parte de: Hola, Javier...