❤ cap 21 " primera vez " ❤

2.2K 57 10
                                    

Hola nns !!
Como están ??
Espero que muy bien !!
Ojala y que este cap les guste...

Bueno ...

Antes de comenzar quiero advertir que este cap TIENE CONTENIDO  LEMON ...
Así que ... No me hago responsable de traumas. Los amo !! ♥  ahora si ...

Comenzamos

Gohan miro a videl fijamente ... Aunque ella se encontraba dormida , no sabe que es lo que ocurrió , pero ella se despertó , lo miro a los ojos seriamente .

Videl : que... Que estabas haciendo ? ( dijo esta hallándose los ojos )
Gohan : n nada ...
Videl : ok ...
Gohan : ... Videl
Videl : hmm ??
Gohan : ...
Videl :..

De pronto , un silencio incomodo se apodera de la habitación ... Después de unos cuantos minutos ...

En los pensamientos de Videl 

- diooos !! Justo cuando quiero que lleve alguien , no llegan , y cuando no los necesito , parece q llegan volando !! Uff ...

Alfin , ella decide romper el silencio .

Videl : amm ... No vas a venir ??
Gohan : ( se quedó callado , serio y dio unos pequeños pasos )
Videl :...

El se detuvo antes de subir a la cama , se quito cuidadosamente las calcetas y los zapatos , después se subió a la cama ... Empezó a gatear lentamente hacia donde estaba videl , el cada vez se acercaba mas y mas , videl en un acto de timidez , se hecho para atrás recargándose con los codos , gohan avanzó un poco más dejando a videl casi debajo de el , los 2 Se miraron fijamente a los ojos durante varios segundos ... Gohan se abalanzo hacia ella y la beso muy apasionadamente
Videl , x instinto , abrazo fuertemente a gohan mientras los 2 se besaban ...
Cuando el beso termina , los 2 vuelven a mirarse y chocan sus frentes ÷ si
Gohan se quedo aun encima de videl ... Mientras que ella estaba  Totalmente sonrojada , el al ver q se sonrojo ... Le acarició suavemente el mentón y le sonrió ...

Gohan : xq te sonrojas  ??
Videl : n no ...  no es cierto !!

Gohan se acerco aun mas a ella y comenzó a besar si cuello ...
Desprendió los botones de su camisa dejándola en bra ... Con sus besos fue bajando .. Llego hasta su vriente ...
Se detuvo y videl lo miró , después , en un rápido moviento ... Se posiciono arriba de el y le dijo ...

Videl : ahora voy yo ...
Gohan : ...

Videl desabrochó bruscamente la camisa de gohan ... Después , fue besando poco a poco cada espacio del cuerpo de el , bajo y bajo hasta llegar al cierre del pantalón , sin pensarlo , lo abrió y con ayuda de el , bajo sus pantalones dejándolo semi desnudó ,
Videl volvió a subir hasta el rostro de el y lo beso de nuevo . eso fue una especie de distracción , ya que con su mano x debajo , fue deslizando poco a poco los calzoncillos de el . hasta dejarlo completamente desnudo , ella volteo y se quedo vario tiempo mirando ...
El se percata de eso , la toma de la cintura y después sube poco a poco x la espalda sus manos hasta llegar a los broches de el bra. Sin pensarlo 2 veces , los desabrocho y fue bajando lentamente los tirantes , hasta dejarla desnuda de arriba ...

Gohan : no era justo que solo yo me quedara así ...
Videl :  ( ríe )

Gohan también se le quedo mirando vario tiempo a los pechos de videl ...

Después de eso ... Recorio con la lengua cada parte , centímetro , milímetro y micra del cuerpo de videl
Llego hasta su cadera y lentamente le quito el short que traía , empezó a recorrer con sus caricias la entrepierna de ella con sus manos ... Fue parte x parte ... Hasta q llego al punto débil de videl , lo cual , al tener contacto con sus manos , hizo gemir fuertemente a la chica , Gohan volteo a verla y le sonrió , el volvió a acariciar esa parte de nuevo , videl , al sentirse algo exitada , empezó a cerrar poco a poco las piernas , gohan seguía acariciándola , videl cerro aun mas sus piernas haciendo  topar  con otra a sus rodillas , cada vez q se sentía mas exitada cerraba mas las piernas hasta dejarlas casi cruzadas una con otra ... Gohan se detuvo.

" SI NO ERES MÍO NO ERES DE NADIE " ❤  Videl Y Gohan ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora