Porfin termina mi jornada ,ya son las 6 de la tarde y puedo volver a mi casita. Al salir del bar observó que el día me a dado un respiro,a parado de llover ,me pongo mi cazadora y me monto en mi honda,la adoro,es mi niña mimada. Me la compre hace un año ,es una honda horner de 600 de color azul eléctrico.
Me plantó mi cazadora ,casco ,y la enciendo.Me encanta el rudo que hace,y la gente mira al escucharla,mi chiquitina...
Voy despacio,sin hacer locuras,el asfalto esta mojado y es peligroso.Llego a casa y meto la moto en la cochera,mientras me bajo y la dejo bien colocadita, y escucho a algo detrás de mí.
-Hola preciosa,que tal el día?
Joder que susto,me giro y veo que es David, mi amigo,bueno mi amigo y también nieto de Carmen,mi vecina ,lleva interesado en mi mucho tiempo pero no quiero líos.
Se por nuestros amigos que lleva un par de meses intenteresado en tener algo más que una amistad conmigo,pero el muchacho no se suelta.Ademas ,yo solo lo veo como un muy buen amigo.Mi corazón se blindo hace ya demasiado tiempo.
-Hola David ,me has pegado un susto...
¿vas a ver a Carmencita?
-Sí ,salí a dar un paseo y si no vengo ha verla me llamara esta noche para saber que a sido de su mal nieto k no lo visita.Ese descarado que a olvidado la buena educación y el saber estar que le a inculcado su abuela del alma...
-Ja ja ja ja. ..claro ,es que sabes que tienes que venir,llueva o truene.
-Bueno,¿subes?
-Sí sí claro,vamos.
Mientras subimos por las escaleras ya escucho la puerta de el piso de Carmen y cuando ya estamos arriba nos está esperando.
-Hay hijos míos ,pero mirar que horas ya me teníais preocupada.
-Ya no sufra usted más doña Carmen que ya está aquí David.Bueno chicos me subo que voy a darme una buena ducha.
-Pero muchacha,otra vez a la ducha?Te vas a quedar calva de tanto ducharte .
-Bueno abuela,quieres dejar a Maria tranquila.
Hay pobre,no sabe donde meterse,y lo peor es que carmen esta desatada y ya no para .
-Pero pasar,pasar,tengo magdalenas y bollos y leche y así merendais.
-Abuela por dios..que nos vas a cebar .
-Doña Carmen yo lo siento pero es que si no,ahora al salir a correr no puedo con mi alma.
-Más vale que te quedarás aqui a merendar con mi David en vez de salir por hay con el frio que hace.
Mientras la cara de David cambia por segundos de una manera indescifrable intento salir del bache como puedo.
-Disculpa David,os dejo, voy a cambiarme y a salir a correr un ratito,Chao guapo.
Mientras le doy un beso en la mejilla salgo corriendo y escucho a Carmen con la risa floja.
-Oye hermosa ...y mi beso..?
-Mira que eres envidiosa abuela. .venga pasa para adentro cotilla.
A David lo conozco de hace tiempo es un buen amigo,alguna vez e tenido la tentación de tener algo más que amistad con el ,pero se que eso lo estropeara todo.El nunca se a terminado de lanzar y yo...yo no quiero nada serio,suficiente e sufrido ya.
David es el típico chico de pueblo que trabaja en el campo con su familia ,alto y musculoso,su pelo es moreno y su tez oscura por el sol,la verdad...como dice mi amiga Laura.."para una noche loca..y para dos"
Subo los escalones de 2 en 2 y enseguida estoy en casa .Me cambio rápido de ropa ,me pongo los cascos y pongo música para motivarme ...aki están mis Rammstehin .Un grupo de música ,que conocí por un amigo músico. Esta música me motiva y me ayuda a concentrarme.
Voy bajando las escaleras y al llegar al descansillo observó que Carmen esta ocupada y salgo corriendo.Esta con David,me libro de esta.Les saludo con la mano e intento no pararme,si no estaré otro buen rato mientras me regaña doña carmen.
Salgo a la calle y parece que no llueve ,subo el volumen de mis cascos y salgo dirección al parque,como me gusta esta libertad, este momento de desconectar del día y respirar.
Tras 5 minutos corriendo ya voy notando mis gotas de sudor,me cruzó con gente que también corre,con adultos y niños en bicicleta y por último con el grupete de petanca,todos me saludan al pasar,menudo grupo bueno de petanca,son un encanto.
Por último encaminó la avenida voy a cruzar la calle cuando de repente un frenazo.Dios que susto ,en esta calle no hay señalizacion y cruzar es una auténtica odisea y encima el del coche te mira mal.Me dan unas ganas locas de enseñarle cierto dedito de mi mano y mandarlo a un lugar distinto (seguro que me habéis entendido).
Continuo unos metros más y bajo el ritmo, ya estoy en casa .Subo corriendo por las escaleras y me cruzó con David que ya se marcha me despido a toda prisa,voy sudada y no quiero entretenerme,el pobre aun continua con la visita de rigor .
Después de una buena ducha ,de mi cenita ligera y de un buen maratón de lectura,una vez más me quedo dormida casi a las 2 de la madrugada.
"¿¿Maria...esque no escarmientas? ?".