Mmmm...mi boca sabe a rayos ,me pesa todo el cuerpo y abro un ojo.Veo una marabunta de pelo ,y escucho unos ronquidos solo comparables a los truenos de las tormentas ,¿pero que narices es esto?
Reaccionó y recuerdo que es Laura,esta niña ronca como todo una buen hombreton del norte despues de una buena fiesta,intento despertarla con unos ligeros toques en el brazo,es inútil, sigue roncando,fase dos.Los golpes pasan a ser pequeños puñetazos..oye ..ni por esas.Fase tres,con mi almohada le sacudo un buen mamporro a la vez que le grito su nombre,ella del susto rueda por la cama y se cae por el lateral,y yo,de la risa casi me caigo también.Ella se levanta deprisa y me hecha una mirada asesina.
-Oye cacho capulla..¿es que no sabes ser más suave?, joder que casi me parto la cabeza.
-La culpa es tuya,yo e intentado ser suave pero hija rocas como un camionero y no había manera,seguro que has despertado a Carmen con los ronquidos.
Las 2 nos reímos mientras salimos de la habitación y después de asearnos nos disponemos a desayunar.
No soy persona sin mi café, me siento en la encimera mientras hablamos y reímos recordando las tonterías de la noche pasada.Durante un momento, cuando estamos en la cocina me quedo mirando a la calle por la ventana y se escucha un frenazo muy fuerte.
Laura se tapa la boca con las manos mientras observa lo ocurrido.
-Dios,lo a pillado,seguro.
No me lo pienso,dejo el café sobre el mueble y salgo corriendo a la calle.
Al llegar,observó como el coche ya se a ido y en el suelo hay un cachorro de perro lleno de sangre.Me quito mi chaqueta,lo tapó y con todo el cuidado del mundo intento cogerlo en brazos y el animal gimió de dolor.
Laura que estaba a mi lado se giro para no mirar.
-Laura por favor ,sube a casa y baja las llaves del coche y mi móvil que llamemos a algún veterinario.
Ella asiente y sale corriendo.En 2 minutos baja con todo y también con agua y con una manta. Intentamos liar al animal que cada vez respira peor y de repente alguien se pone a nuestro lado,ni siquiera miro,solo estoy centrada en el animal.De repente escucho que alguien habla.
-Vale chicas pasarme la manta vamos a subirlo a mi coche -era el,Andrés ,el chico rubio,el bailarín .
Obedezco, parece saber lo que hace y en un minuto tenemos al pequeño animal en el coche.
-Laura llama a algún veterinario donde podamos llevar a el pobre animal.
-No,tranquilas ,lo llevaremos a mi casa.
No se donde vamos,no se que velocidad llevamos,solo veo al pobre animal,¿como puede ser alguien así?¿como a podido hacer alguien eso?
De repente el coche se para y Andrés baja corriendo,toma al animal en brazos y pasa a una casa mientras llama a voces a una tal Marta.
Laura y yo lo seguimos sin saber que hacemos ayi,y en un segundo sale la rubia...La de la noche anterior ...La vailarina,con menos ropa que la que tenían encima las mama-chicho en sus noches locas.
-Marta ,corre,lo han atropellado y lo veo fatal.
La chica,no se lo piensa y se enfunda una bata y pasa corriendo a una habitación. Cuando Laura y yo vamos a pasar ella nos mira y nos dice que por favor salgamos.Yo me quedo parada y asiento,pero Laura ,empieza a despotricar..
-Pero que dices rubia,queremos estar con el animal..mira dejame pasar que si no. .
-Laura ,para ,esperaremos aquí.
Nos quedamos fuera,en una especie de sala o salon o algo parecido.Hay pocos muebles y solo un sofá y una silla.Laura y yo no decimos nada estamos calladas durante un buen rato hasta que me miró los brazos y veo que estoy llena de sangre del animal.
-Dios,estoy llena de sangre ,pobre animal..
Laura me mira y asiente ,tiene mala cara ,esta pálida.Veo que se levanta de la silla y se pone las manos en la boca mientras le viene una arcada.
Miro a mi alrededor y le señaló una puerta.
-Seguro que eso es un baño,pasa,después pasare yo a asearme, creo que lo necesitas tu más que yo.
Laura sale corriendo y se mete en el supuesto baño y empiezo a escuchara vomitar. ..Hay que ver que escrupulosa que es esta chica.
Laura sale del baño y la miro,dios que cara,cualquiera le dice algo.Me mira y me da paso con las manos mientras me dice:
-Pasa ,que yo ya e terminado.
-Madre mía muchacha,es increíble lo escrupulosa que eres.
Paso al aseo y comienzo a lavarme los brazos,la cara y me miró en el espejo,estoy despeinada con la camiseta llena de sangre y con una cara orrible.
Salgo del baño y escucho como están afuera hablando.
-En un momento saldrá Marta y nos dirá como esta,tenia unas costillas rotas y una pata...no se como va a terminar la cosa
Laura y Andrés paran al verme salir del baño,y yo intento sonreír ...pero es que no me apetece...
-Hola Maria ,el perrito esta en buenas manos,ya me a dicho Laura que no es vuestro solo que visteis el accidente.
-Sí ,no pude evitar bajar.¿como esta el animal?
-Pues no se ...haber que nos dice Marta.Es veterinaria y seguro que hará todo lo posible .Si queréis iros a casa y en cuanto salga os avisamos.
-Sí no te importa esperaremos un poco más. Me gustaría saber como termina este tema.
-Claro chicas ,sin problema,poneros cómodas ,y si necesitáis algo avisarme.
-Gracias .Decimos Laura y yo al unísono
Nos volvemos a sentar a esperar noticias del cachorro. Cuando Laura se me acerca y me dice bajito.
-Oye,el rubio esta cañón ..pero cañón cañón. .Este niño está apañado hasta con el chándal y todo manchado.
Sonrió y meno la cabeza en forma de reprimenda ...pero es que con Laura no puedo.
Nos estamos riendo cuando entra Andrés y nos mira con una expresión de no saber que pasa,que por otro lado es normal.
-Chicas os traigo unas camisetas limpias para que os cambiéis .
-Mira gracias salao,porque entre la resaca y la sangre estoy malita.
Le suelta Laura con todo su salero y no podemos evitar reírnos .
-Vamos chicas ,asearnos y esperemos a Marta.