La fiesta continua,y David y yo bailamos una canción mientras nuestros amigos se ríen de nosotros.
Laura me coge de la mano y me dice que la acompañe al baño, o mejor dicho me arrastra .Para variar hay buena cola y mientras esperamos reímos y vemos como "intentan bailar nuestros amigos".
Estamos riendo cuando pasa Andrés y se para frente a mi y sonríe mientras hace unos movimientos extraños para indicar k va al baño.
Laura me mira mientras ríe a carcajadas -Pero y este chico?No se supone que no lo conocías?
-y apenas lo conozco .
-pues bien que te a explicado que se meaba hija..
-no seas así Laura,el muchacho solo a hecho señales.
-pues esta tremendo el rubio. .menudo culo le hacen los vaqueros
-Lauraaaaa. . . Que nos conocemos
-Qué hija,no está con nadie y tu..bueno tu eres caso a parte..
-sabes que no es así, solo no quiero complicarme
-vamos a ver Maria ,lo de Javi fue hace tiempo y porque no intentar ser feliz otra vez?
-Laura ya hemos hablado de esto, Javier es pasado yo solo quería estar tranquila y si tengo algo con alguien no pasa de una noche loca
-oye pues para esa noche el rubio ..no está mal ..
Nos reímos cuando vuelve Andrés ,se acerca a nosotras y me saluda
-Hola camarera ..que tal tu brazo?
-Bien ya no duele ..
-Me alegro,a estas horas de fiesta no creo que mañana trabajes no?
-no,tengo libre .
-pues si queréis tu y tus amigos vais ahora a la barra y le dices al camarero que vas de parte de Andrés y os ponen unos tequilas.
Sonrió ,sabe que voy con más amigos,eso es que se a fijado.
-ok ,gracias.
Laura me da un pellizco por la espalda, y reaccionó.
-Mira Andrés esta es Laura una amiga
-Encantada Andrés.
El sonríe le da dos besos y me cuca otra vez el ojo.
-Bueno chicas os dejo el deber me llama.Despues nos vemos.
Laura y yo miramos como se marcha y nos volvemos a mirar..
-Tienes razón Laura ..Tiene un muy buen culo.
Por fin pasamos al baño y cuando salimos riendo y comentando lo ocurrido con Andrés ...nos quedamos sin habla al ver como el susodicho y la rubia bailan sobre la barra del bar mientras suena una bachata que dice algo de New York
-Por dios como puedes decir que eso es bailar.Eso es calentar al personal,Joder con el roce que te roce ,yo conozco a algunas que con menos le han hecho un bombo.jajajaj
Me río por el comentario de Laura pero no apartó los ojos de "el rubio"Ya después de un par de copas más y ya casi las 6 de la mañana decidimos que es hora de tomar algo más consistente y nos dirigimos hacia la churrera.
Cuando salimos del local me giro y no veo a Andrés. Seguro que a terminado con la rubia.
Escucho la voz de mis amigos llamándome y reacción.
-Qué hambre chicos..nos tomamos unos churritoooosss?
Todos asiente menos Ana y José ,ellos se van ya a casa.El resto nos vamos a la churreria de el barrio y nos ponemos cómodos en nuestra mesa .
-Haber ,la familia telerin. .que os falta por aquí.
-Hola Paco pon lo de siempre chocolate y churros para todos.
-ok ,listo.Volando
Paco,es un amor.Nos llama la familia telerin porque un día llegamos de fiesta mientras cantábamos la canción de vamos a la cama y desde entonces nos llama así.
Después de casi una hora y media de desayuno todos no vamos para casa .Todos menos Laura que como siempre se viene para la mía a dormir la mona.
Cuando llegamos a casa con los zapatos en la mano vamos comentado la noche y sale a relucir Andrés. .
-Y dices que no lo conoces?Pues se le ve simpático.
-Haber..lo conozco de 2 accidentes en el bar..
-Cómo? Accidente?
-ja ja ja ja ja ..-no puedo para de reír al ver su cara - si la primera vez me queme la camisa con un cigarro y la segunda me tiro unos cafés en el brazo,por eso lo tenia quemado.
-Anda no fastidies,pues menos mal que está noche no os habéis tocado .Que si no terminamos en urgencias.
Nos reímos mientras nos ponemos los pijamas y terminamos las dos en mi cama cometando la noche.
Seguimos riendo mientras caemos rendidas, y escucho a Laura decir mientras se queda dormida..
-Mira niña,tu déjate llevar por el rubio que viendo como se menea en el bar ,ese en la cama es un fiera..
Nos quedamos dormidas mientras reímos. .que peligro tenemos.