-Strawhat corporation, una de las más reconocidas industrias en su ramo tanto por su participación en el mundo de la moda como por sus constantes contribuciones a las causas nobles y de beneficencia tiene un nuevo rostro que presentarnos, el súper modelo noruego Cutty Flam ah venido a revolucionar el mundo de la moda deportiva, ya se puede esperar un alza en la venta de trajes speedo este verano.- La voz de la comentarista podía escucharse claramente desde el pequeño monitor en la sala de aquella habitación. -Monkey D. Luffy lo ah hecho de nuevo.- continuaba la entrenada voz mientras aparecía una fotografía del mencionado.
-Hey Sabo ¿No es ese tu novio?-
Sabo levanto la cabeza, quitándose un mechon del rostro, su rubia cabellera caía un poco sobre sus ojos cuando estaba inmerso en una buena lectura, sus ojos azules buscaron el rostro de Koala, la chica castaña con la que compartía piso, viendo como esta subía un poco el volumen del televisor.- El joven heredero de Strawhat corp., reconocido por su agradable personalidad y su despiadada habilidad para los negocios, ah sacado del anonimato a otra bella alma que seguramente se convertirá en un icono prontamente, nadie se atrevería a decir que no se ah ganado su puesto de C.E.O. junior dentro de la empresa, después de todo sus "descubrimientos" siempre se convierten en ídolos de la moda con más velocidad de lo que ellos mismos pueden imaginar, el célebre caso de los eternos rivales Zoro y Sanji - El video que en aquel momento mostraba imágenes de una sesión fotográfica en donde un chico rubio y un moreno peliverde posaban en diferentes maneras sobre la escenografía construida por el equipo de producciones había hecho suspirar notoriamente a su amiga con un "valla suerte la tuya" Sabo solo pudo sonreír amablemente, no era como si hubiera conocido a aquellos chicos por su prometido.
Sabo había trabajado en Strawhat Corp mucho antes de conocer a Luffy y aún antes de su compromiso con el muchacho, encima de eso no era como si el mono que tenía como prometido realmente se molestase demasiado en que Sabo convivieran con sus amigos, razón por la que el comentario de Koala estaba completamente fuera de lugar pero el rubio era demasiado amable para decir aquello claro. Se suponía que tuviera una buena relación con Luffy después de todo, aun si solo era para complacer a Dragón.
Las imágenes en la T.V. se sucedían con fluidez por las tomas ya editadas de aquellos chicos estrella, Las sesiones de Zoro y Sanji siempre estaban indudablemente cargadas de una tensión emocional que te hacía no poder separar la vista de ellos, eran buenos modelos no podía negarse y entendía por que Koala babeaba por ellos, muchas chicas lo hacían. - Este dúo podría ser una de las mejores ejemplificaciones del genio innato que posee el joven CEO ¿Quien otro que él habría pensado en unir a dos personalidades tan explosivas en un solo set? los resultados sin embargo han sido más que abrumadores para la carrera de ambos y el contrato de exclusividad que mantienen con Strawhat corp...-
A pesar del volumen algo alto de la televisión el rubio había dejado de prestarle atención tanto a su compañera de piso como a aquel aparatejo después de unos segundos, intentó regresar su atención al libro que tenia en las manos aunque aquello ya le resultaba casi imposible.
Era fin de semana y estando "comprometido" con una figura pública cualquiera esperaría que Sabo se encontrase en alguno de los eventos por los que la compañia era famosa por organizar, pero no, de alguna manera seguía manteniendo su vida más o menos normal y es que aquel compromiso no era más que una formalidad, de poco o nada conocía al dichoso Monkey D. Luffy fuera de las fotografías y si había aceptado el compromiso era por que había sido una petición del mismo Dragón, respetaba tanto a aquel hombre que no había podido negarse. Nunca podía negarse a nada que ese hombre pidiera, Sabo era consciente de que sus sentimientos por aquel sujeto lo hacian un blanco fácil pero estaba seguro que el señor Monkey nunca se aprovecharía de ellos, y como no sentir nada por ese hombretón de cabello obscuro y ojos penetrantes, a sus cuarentaitantos estaba en perfecta forma fisica y solo verlo en traje era... en todo caso dudaba que el mayor estuviera consciente de sus sentimientos, si, le gustaba aquel hombre, más de lo que quería admitir pero era su jefe y estaba casado así que obviamente quedaba completamente fuera de su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Strawhat corporation (Lusabo vs LuAce)
FanfictionEl dinero puede comprarlo todo, y si no al menos está muy cerca. Luffy es el joven heredero de una compañía de moda importante, con un compromiso envidiable y una carrera brillante no hay un solo pero en su vida, salvo las necesidades que su prometi...