2.

2.7K 342 38
                                    

Ya llevo varios días aquí, quizá hasta se hayan convertido en repetitivas semanas, que pasaban sin ser percibidas al ojo tan simple de los humanos comunes.
Miré a lo lejos, con los ojos empañados y la mente revuelta, mirando a lo que en ese momento no reconocía, quizá catalogaba cómo arroyo.
Mis cabellos, más desordenados que de costumbre este día amanecieron sin razón con pequeñas flores enredadas a ellos, toqué delicadamente los pétalos, confundido, pero a la vez maravillado por lo lindas que se sentían -ya que estando en mi cabeza, obviamente no les veía. Pero sabía que allí estaban-

Yo sabía quién las dejó en mis cabellos.

— ... Ese conejito cada día me sorprende más... —. Desde que llegué al lugar, un chico de cabellos celestinos llegó a mi vida al igual que mucha gente. Doctores, enfermeras y practicantes venían a ver mi estado día tras día, aveces me inyectaban.
Seguro descubrieron a Jack...
¡Ellos creían poder detener mi auto-destrucción! Cosa que veo distante, imposible.

Yo le temo mucho a Jack.

¡80NN13!

Escuché a alguien llamar, en ese instante mis sentidos se paralizaron y quedé estático, sin reacción aparente.
Él se había puesto tras de mí.

— J-Jack... V-vete...—. Musité, sin saber muy bien que decir.

N0.

Fue lo único que logré oír antes de que la voz quebrada se convirtiera en gritos, gritos altos y que desgarraban mis oídos desde adentro.
En eso entró él. Su cabello turquesa y las extrañas orejas que completaban el paquete.

— ¡Hola caramelito! — ¿Mencioné que él adora los dulces?— ¡Vine a hacerte compañí- ...!—.

Me miró con asombro, yo estaba erguido en mi pequeña cama blanca, llorando desconsolado y tirando de mi -aún decorado- cabello púrpura.
Sin siquiera pensar se acercó a mí y me abrazó con fuerza, me sentí completo por un momento... Cómo si Jack no existiera... Como si sólo yo y sus delgados brazos existieran.

¿Está bien enamorarse de alguien que apareció sin aviso en tu desordenada vida? Mi respuesta sería negativa, hasta que... Llegó aquel peliturquesa.

Su silueta me recuerda a alguien... No lo sé, a alguien a quién no puedo recordar.
A alguien a quién fui obligado a olvidar...

FUCK, LO SIENTO POR NO DAR SEÑALES DE VIDA EN CREO SEMANAS.
Peroooo~, bueno. Escribí todo eso de golpe, ah.
¡รɑkѳ Բuɛʀɑ! ⭐🍃🌻

(Leer desde 🆁🅴🅸🅽🅸🅲🅸🅾); Wonderland ✨ #SICKFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora