El numero con el que desea contactarse se encuentra fuera de servicio. Por favor, intente más tarde.
Dejo caer mi teléfono sobre la cama y cierro los ojos con fuerza, Hayley era demasiado exagerada.
Vale sí, tenía derecho a enojarse ¡pero al menos podía atender y decirme que no quiere hablar conmigo!
Como no me toma el teléfono nuevamente, decido que no rogaré más. Me doy un baño rápido y tomo un conjunto de ropa, me alisto un poco y tomo una chaqueta.
—¿Vas a salir?
Mamá habla sin despegar la mirada del televisor.
Tanny.
—Bendiciones hija, cuídate.
-Te amo ma.
Salgo de casa y tomo el camino hasta casa de Oscar, el chico que está dando la fiesta esta noche. Cuando entro reconozco barios rostros de la escuela y otros pocos del barrio.
Me reúno con Tanny y ella me tiende un una lata, la llevo a mis labios porque sé que ella no me daría nada que tuviera alguna cosa que me hiciera dormir o perder los sentidos.
A pesar de que soy buena para ir de fiesta, el alcohol no es lo mío. No me bastan más de tres cervezas para comenzar a marearme y dejar de comportarme...norma. Veo el culo de Samara moviéndose y enseguida mi cerebro se pone a trabajar. Mi cuerpo se mueve por si solo hasta llegar a ella, la tomo de la cintura y la pego a mi.
—Te extraño, Sammy.
Ella sabe que soy yo, sus manos se posan sobre las mías mientras baila contra mi. Se gira y me besa. Mis manos agarran su culo y le doy un apretón haciendo que ella se abrace a mi.
—¿Qué hay de Hayley?
—Esta molesta conmigo. Necesito atención.
—Dios, rogaba porque ella volviera a pelearse contigo.
Nuestras bocas se vuelven a sellar por medio de un beso. Sus manos juegan en mi cráneo mientras yo meto mis manos bajo su playera. Cuando ella tira de mi mano para ir a un lugar mucho más privado, me vibra el teléfono.
Hayyyyley<3!
Una pelea y corres a los brazos de Samara?
eres una zorra, Maggie!
x!
Hacker.
No aprendes, Maggie, eres una zorra.
Quedarás sin pan, ni migaja.
¿La migaja sería Hayley?
xx!
Por un momento quiero parar, pero Samara toma mi cuello y me empuja contra ella, me estampa contra la pared y sé lo que viene.
Sé lo que viene y me gusta mucho como para pararlo.
Quiero follar con Sammy esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Hackeada-
Historia CortaT E R M I N A D A. ✔ Maggie Simons más su cámara, más lindos sujetadores, más desconocidos darán como resultados muchos problemas. -- Lenguaje obsceno. Imagenes de contenido ligeramente sexual. +18