Entiendo...

21 3 3
                                    

Ella sólo me miraba a los ojos, quería pensar que había más que sólo una simple mirada, sólo me podía concentrar en eso, y mil preguntas se me venían a la mente sin ninguna respuesta.
Cada tarde se despedía de mi, me miraba a los ojos y me decía "Adiós" con un beso en la mejilla mientras sólo veía como se iva, queriendo decirle mil cosas antes que se perdiera entre las calles.
Los días pasaron y tanto mis pensamientos y mi amor por ella se hacían más grandes, hasta que una tarde mientras veía su partida con lágrimas en los ojos le grite: "Entiendo que tengas miedo, que tu pasado a sido duro, que tengas miedo de enamorarte, pero por lo menos yo no lo are, amo cada momento que paso contigo, amo cuando me tiene la confianza para contarme algo, amo ver tus ojos y perderme en lo profundo de tu mirada, pero no tienes que ser tan dura principalmente contigo mismas, me gusta hacer que te sientas segura cuando me abrazas, me gusta hacerte saber que yo te protegeré hasta de mi mismo, me gusta besarte en la mejilla para que tengas en cuenta que te quiero, agarrar tu mano tan fuerte para que aprendas que yo nunca te dejaré caer, eres lo que me importa en estos momentos, eres lo que nunca rompería, eres lo que siempre cuidaría, Eres lo que amo!!.....

Sentimientos Perdidos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora