Todos tenemos una, muchas veces dependemos de ellas para poder estar bien y es agradable estar con ella, muy pocas veces llegan a surgir conflictos pero lo bueno es que siempre se arregla, desgraciadamente en mi caso no fue así.
Recuerdo aquel día en el que sufrió ese accidente, el golpe fue muy fuerte en su cabeza que por un tiempo perdió la memoria, estaba preocupado pero me gustaba la idea de cuidarla, todavía conservaba esa desconocida forma en la que veía la vida y el mundo que tanto me gustaba de ella, me molestaba la manera en la que las personas se aprovechaban de su perdida de memoria, pero siempre le enseñaba cosas simples del mundo que le parecían tan desconocidas.
Paso el tiempo, ella mejoro pero la situación no, me dijo que sus padres la cambiarían de turno en la escuela por el miedo que la persona que la tiró provocará algo mas grave, ahora sólo la vería una hora en el dia, la noticia no fue nada buena para mi ya que era la única persona con la que me gustaba estar pero igual me preocupaba porque ella todavía desconocía muchas cosas sobre el mundo y las personas se tomaría con gente mala que le aria daño pero no podía hacer nada.
Después de meces ella ya no estaba, ya avía pasado y tanto como ella y yo nos sentíamos solos, ella me contaba lo que pasaba en su nuevo turno y no eran cosas buenas, el tiempo se encargó de acostumbrarnos eso no impidió que nos dejáramos de ver o cambiar la forma de tratarnos, llegue a sentir algo por ella pero nunca tuve el valor de desircelo y claro que me arrepiento.
Comenze a notar un cambio en ella que me pareció raro, nunca se había comportado de esa manera, cambio su forma de ser y hablar justamente como no quería que pasara, y claro que me culpo a mi mismo que haya pasado eso, dejarla que aprendiera lo los demás hacían y decian, era difícil para mí escucharla hablar de esa manera, pero apesar de eso nunca la cambie no por eso permito que dejara de ser una persona tal importante e indispensable en mi vida, pero hasta hoy sigue comiéndome la culpa de que su actitud cambiara.
Vivimos tantas cosas juntos, que hice el esfuerzo de que nada cambiara, y no digo que yo no aya cometido errores, los cometí y me arrepiento mil veces de ello, pero siempre fui sincero con ella que siempre me disculpé.
Desgraciadamente ella nunca leerá esto.
No se lo que pasó, pero la extraño demasiado....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Perdidos...
RandomSiempre hay algo nuevo que contar, en una mente llena de decepciones...