la sociedad...

18 2 0
                                    

Sinceramente es una mierda, esperan que hagas lo que ellos dicen, que tienes que ser un esclavo de las reglas, no te dejan hacer lo que te gusta porque dicen que está mal.
Creen que tiene el derecho de quitarte todo lo bueno que tienes, por lo que así luchado todo tu maldita vida solo porque piensan que es algo peligroso, malo o incorrecto.
Nosostros solo queremos hacer las cosas, queremos ser libres y felices con lo que nos gusta.
Solo porque ellos dicen que está mal tiene que estar mal y no es asi.
Nosotros queremos ser como queremos ser, no es algo que ellos puedan controlar, te prohíben las cosas por su pinche gusto, y si no sigues sus malditas reglas piensan que eres raro, extraño, malo, indiferente o hasta pendejo, te comienzan a jugar por la forma en la que actúas y no por lo que vales, comienzan a comerte con las palabras y sus humillaciones, creen que son más que tú cuando realmente ellos solo son mierda.
Desgraciadamente esto nos está afectando, algunos nos rendimos en esa lucha constante contra la sociedad y deciden lo peor y es algo triste, pero tenemos que seguir contra ello, como punto personal para cada uno de nosostros no hay que rendirnos, que no te digan que hacer o cómo actuar, sus palabras de ofensas son tu motivación para demostrarles que están en lo contrario.
Porque si el mundo no entiendo lo que tratas de hacer para el bien, naciste para cambiar esa perspectiva...

Sentimientos Perdidos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora