Estar en un lugar completamente oscuro y callado donde solamente estes tu escuchando tu voz, diciendo palabras que nadie escuche... ¿para que? Para desahogarte de todo ese dolor que tienes y poder liberar un poco de tu sufrimiento pero...¿De que sirve? No lose talvez para autocomplacerte de que no estas tan mal.
Hay dias que estas sentado completamente callado solo escuchando, las voces de la gente que te rodea, el soplar del aire, como las hojas se mueven y escuchas como va de maravilla... sin ti y te hace preguntar "¿De que sirvo?¿cual es el proposito de que yo haga algo?".
Es interesante como los ruidos nos hacen sentir emociones solo es cuestión de quedarse callado, estar en calma y escuchar lo del alrededor, tambien depende de donde los escuches, incluso puedes decidir que escuchar, a mi me gusta mucho escuchar como el viento sopla y golpe a los arboles.
Me gusta caminar en las noches, por que en ese momento hay un ruido que me tranquiliza al final del dia que me hace sentir tan bien conmigo mismo que no importa que tan horrible alla sido el dia, se que ese ruido me alegrara y diras "¿cual es ese ruido?" No es facil de explicar pero no es solo uno sino son muchos que ala vez forman uno,son mis pasos en el pasto,es el vientobque sopla con fuerza, el crujido de la tierra y la voz de mi hermita que me espera todo los días.
ESTÁS LEYENDO
Lo raro puede ser agradable.
RandomEsto no es una historia digamos que es como un diario, un diario de lo que pienso acerca de ciertas cosas...