Una vez me pregunte ¿ que tal que un dia cambiemos vidas con un ser muy opuesto a nosotros? Y me empece a reir diciendo "eso seria genial" pero no lo creo, que talnsi cambiamos vidas con alguien que esta sufriendo muerte o talvez estemos solos... pensar en el sufriemtonde otras personas miemtras tu te pones comodo creyendo que todo es felicidad, raro ¿verdad?, hay momentos que sufres y dices que nadie lo comprende pero todos tienen diferntes puntos de vista al decir que es sufrir, yo nose a aue considerar sufromiento por que simplemente creo que seria algo que realmente me doliera en todos los aspectos, talvez la ¿persona que mas sufra sea la que mas gane? me refiero a que todo el dolor que obtuvo aprendio algo que los demás probablemente nunca comprenderemos, ese conocimiento seria grato tenerlo para poder saber el tipo de dolor que se puede llegar a tener en este mundo😕.
El conocimiento es la mejor arma ante todo, solo piensalo saber algo que los demas no saben pero algo que simplemente sea esencialmente para poder hacer sufrir, sería algo demasiado... genial.
Es raro por que a veces si tienes esa informacion, informacion que puede arruinar amistades,familias incluso vidas pero te la guardas por que sabes que llegara la ocacion para usarla y de mientras sigues aprendiendo... aprendoendo como hacer sufrir, aunque lo nieges sabes que es cierto, ese dia que llege ¿que se deberia hacer?.
ESTÁS LEYENDO
Lo raro puede ser agradable.
De TodoEsto no es una historia digamos que es como un diario, un diario de lo que pienso acerca de ciertas cosas...