Lunes por la mañana. Me levanté temprano para prepararme. Al vestirme elegí algo sencillo para este primer día de instituto. No quería llamar mucho la atención ya que era una clase nueva, profesores nuevos, etc. Sólo me quedaba un año para salir de este sitio. No me gustaba nada el instituto, mis notas académicas eran bajas o muy bajas, depende de la asignatura. Y bueno, luego están las clases deportivas que no me gustan nada. Es que da tanta pereza hacer ejercicio y más si te ponen a correr media hora, 14 vueltas, etc. Lo odio. Si fuera algún deporte como fútbol o otro sí, pero ¿correr? Olvidalo. Bueno, ya estaba preparada y me disponía a salir de casa. Llegué al instituto después de haber andado por lo menos media hora. Sí, media hora andando, que cerquita vivía (ironía). Entré y me dirigí a la primera clase. Una hora después me dirigí a mi segunda clase. A la tercera hora tocaba, por mi mala suerte, educación física. Me dirigí hacia fuera, donde está el gimnasio, entré en él y allí ya estaban algunos de mi clase. Me acerqué y me senté por ahí, cerca de mis compañeros, esperando que el profesor apareciera. Pasado unos minutos apareció el profesor. Oh bien, me ha tocado el mismo profesor de todos los años. Lo bueno es que ya me conoce y sabe que hago lo posible en sus clases. El profesor se acerca a nosotros y se sienta en su silla, silla en la que nadie más se puede sentar, como dice él jajaja.
Profesor-Buenos días
Ninguno contestamos.
Profesor-Voy a pasar lista
Empezó a decir los nombres, llegó a mi y me reconoció. Continuó nombrando los nombres de la lista para saber si estábamos todos.
Profesor-Bien, antes de empezar la clase quiero contar un poco sobre las clases que tendremos, las extraescolares, etc. Bueno, las extraescolares son batminton, blancesto y voleibol. Así que venga, decirme quién se va apuntar.
Algunos levantaron la mano y le dijeron el deporte que quería hacer. Al acabar de apuntarlos, dirigió la mirada hacia la parte donde yo estaba. De repente me habla a mí.
Profesor-A ti te voy apuntar
Yo-¿A mí?
Profesor-Sí, a ti
Yo-Yo no quiero, no me apuntes
Profesor-Que sí, que sí te apuntoCon su bolígrafo, me apuntó en la lista para hacer voleibol. Yo seguía quejándome, diciendo que no, que no quiero ir pero nada. No me hizo ni caso.
Profesor-Los entrenamientos de voleibol son de 17:00 a 18:30. Una hora y media de entrenamiento por las tardes. Martes y jueves. Y los partidos también serán martes y jueves pero la hora no será la misma. Puede ser más pronto o más tarde.
Dejó el tema del voleibol y comentó como iban a ser sus clases, los ejercicios, etc. Una hora después, su clase acabó y nos fuimos de allí. Era la hora del recreo así que y salí del instituto con mi amiga. La conocí hace cuatro años, en el primer año del instituto, se llama Denisse. Las dos salimos y nos dirigimos al parque que había cerca del instituto. Nos sentamos en un banco y empezamos a hablar.
Yo-Denisse ¿Te apuntas a voleibol conmigo?
Denisse-¿Voleibol?
Yo-Sí, voleibol. El profesor me ha apuntado a traición. Apúntate conmigo porfa
Denisse-Vale, me apunto. Así hago ejercicio
Yo-Pues luego ve a verle porque te tiene que apuntar en la lista
Denisse-Vale, luego a las 14:15 voy a verlePasada la media hora que teníamos de recreo, sonó el timbre así que nos fuimos hacia dentro de instituto. Yo me fui a mi clase y ella se fue a la suya. Íbamos a clases diferentes. Me sentía sola sin ella ya que las clases son más... aburridas. Quedaban tres horas de clase, horas que se pasaron rápido.
Las 14:30, sonó el timbre indicando que la última clase había acabado. Todo el mundo salió de sus clase y se iban a casa. Yo, media hora después, llegué a la mía. Calenté la comida que había preparado mi madre la noche anterior y me senté a comer. Como era lunes, primer día, no tenía nada que hacer. Ni deberes, ni estudiar, ni nada. ¡Estaba libre esta tarde! Acabé de comer y me senté en el sofá con el móvil. Entré en Twitter a cotillear un poco las tendencias que había. Nada interesante. Salí de aquella aplicación y entré en Instagram. Di likes a todas las fotos que me gustaban y subí una foto mía con una frase. Subía fotos muy pocas veces. De vez en cuando. Hice todo lo que tenía que hacer en el móvil así que me fui a la habitación y encendí el portátil. Me pasé la tarde con el ordenador en mi habitación, haciendo varias cosas. A las nueve de la noche aparecieron mi padres, venían del trabajo. Venían cansados así que no me hicieron mucho caso. Mi madre hizo la comida para mañana y mi padre se sentó en una mesa a guardar algunos papeles del trabajo. Después me llamaron para cenar los tres. Les conté que me habían apuntado a voleibol. Todo lo que deberían saber, la hora, los días, etc. Acabé de cenar y me fui a mi habitación. Preparé las cosas para mañana, estuve un poco con el móvil y ya cuando era tarde me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi entrenador? ❤⚽ [PAUSADO]
Ficção AdolescentePersonajes que aparecen: Carlos, David, Álvaro, Blas, Dani Novia de Carlos➡Sandra Novia de Dani➡Yo (Ana) Novia de Álvaro➡Denisse Novia de Blas➡Davi Novia de David➡Ángela