A mí se me cae y me dice algo y a Denisse se le ha caído y se ha ido. No sé, no lo entiendo.
Dani-Acercaros a mí
Todas nos acercamos a él. Durante un tiempo estábamos ahí, nosotras mirándole y él mirándonos a nosotras, sin decir nada.
Dani-He visto que bastante tenéis el mismo problema. Lo primero de todo es que no cambiaremos de ejercicio hasta que se os de bien el toque de dedos
Nos volvió a dar un ejercicio pero esta vez era diferente. Nos volvimos a nuestro sitio. Al ser un ejercicio diferente pues se me da un poco mal. Él se acercó a nosotras. Como lo estaba haciendo mal se acercó a mí.
Dani-Así no se hace
Se puso detrás mía, pegado a mí. Yo me puse nerviosa.
Dani-Mira, se hace así. Es fácil
Yo-Fácil para tiMe miró pero no dijo nada. Me enseñó como se hacía. Se alejó un poco de mi e hice lo que pedía. Me salió bien.
Dani-Así es, sigue así
Y después se fue. Todas las veces que lo hice después de que se fuera no salía tan bien como antes. Estábamos ya al final del entrenamiento, eran casi las 18:30.
Dani-Bueno, la clase de hoy me ha gustado más. Veo que algunas vais aprendiendo muy rápido. Nos vemos el martes
Nosotras-AdiósCasi todas se fueron a los vestuarios mientras el entrenador llevaba de vuelta las pelotas de voleibol al gimnasio. Denisse y yo nos quedamos fuera hablando pero nos íbamos. De repente nos adelanta el entrenador.
Dani-Adiós chicas
Nosotras-AdiósLos tres habíamos salido del instituto. Vimos como él se montaba en un coche. Sería el suyo. El arrancó y se fue. Nosotras nos despedimos y cada una se fue para su lado. Media hora más tarde llego a casa. Entro y voy directa a mi habitación. Me tiro en la cama, que cansada estoy. A las 21:00 llega mi madre y yo me voy a hacer mi cena. Cuando está lista me voy a cenar y al acabar, como estaba tan cansada, decido irme a dormir.
Siguiente semana...
Lunes por la mañana, el despertador suena. Me levanto y lo primero que hago es ir a desayunar. Después me preparo y cuando estoy lista salgo de casa. Llego al instituto y veo a Denisse a lo lejos. Está entrando. Miro la hora y veo que ya es la hora, las clases iban a empezar ya. ¿En qué momento he tardado tanto en venir? Apuro un poco y voy hacia mi clase. Entro en clase, por casi la profesora cierra la puerta. Me siento en mi sitio y la profesora empieza la clase. Llega la tercera hora y teníamos educación física, que pereza. Encima un lunes. Voy al gimnasio, entro y veo al profesor sentado en su silla. Nos está esperando. Habíamos salido un poquito más tarde de la clase anterior.
Profesor-Hay que llegar más pronto
Nos sentamos enfrente suya. Pasa lista. Aún queda gente por venir que andan por ahí.
Profesor-Aviso, los que vengan tarde no entran en clase
Entra Davi y se acerca a nosotros. Unos segundo más tarde entran sus amigas.
Profesor-A ver, las tres últimas. Ya no entráis en clase. Ir a jefatura y preguntarle que podeis hacer. Ya que en clase no queréis estar pues ayudais al instituto
Davi había entrado justo antes de que se enfadara de verdad. Las tres chicas salieron del gimnasio. Volvió a pasar lista. Al acabar se quedó pensando que podíamos hacer hoy.
Profesor-¡Por cierto! Tengo una cosa que decir. Han vuelto a ordenar los horarios y han cambiado una hora nuestra. ¿Teníamos los jueves verdad?
Nosotros-Sí
Profesor-Pues seguiremos teniendo los jueves pero esta vez va a ser a primera horaEmpecemos a protestar y a murmurar. No nos parecía buena idea tener educación física a las ocho de la mañana. Yo sólo viniendo andando ya estaba cansada por la mañana para que ahora también haga ejercicio tan pronto.
Profesor-Shhh callaos ya. Vamos a seguir con la clase. Hoy seguiremos haciendo un poco más de voleibol. Ya sabéis, coger un balón cada uno
Nos levantamos y fuimos todos a por un balón. Estuvimos haciendo cosas parecidas a la última vez. Al final de la clase, ya saliendo del vestuario vi a Davi hablando con el profesor. ¿Qué le estará diciendo? Salí del instituto y me dirigí al lugar de siempre. Allí me encontré a Denisse.
Denisse-¡Hola!
Yo-Hola
Denisse-¿Qué tal? No te he visto esta mañana
Yo-Lo sé pero te vi a ti entrando. Casi me cierran la puerta en la cara. Y bien aunque nos acaban de decir que tengo educación física los jueves a primera
Denisse-Uff que pereza
Yo-Si es que hasta tu dices que da mucha pereza y eso es raroLas dos nos reímos. Estuvimos hablando un rato más hasta que entramos a clase. Nos despedimos y cada una se fue a su clase, como siempre. Pasaron tres horas de clases. 14:30, ya era hora de irse, costaba un poco salir del instituto. Había mucha gente. Conseguí pasar entre la gente y salir de allí. Fui dirección a mi casa, con los cascos puesto y con la música alta. Llegué a casa media hora después y me senté a comer. Al acabar de comer me fui a mi habitación. Segunda semana de instituto y ya mandaban algunas cosas para hacer en casa. Me senté, saqué las cosas he hice los "deberes". De momento eran cosas super fáciles y rápidas de hacer. Al acabarlos me pasé todo lo que quedaba de tarde con el móvil. Por la noche, después de que llegara mi madre y habláramos un poco, fui a hacer la cena. Cené mientras veía una serie. Cuando acabó eran como las diez y media. Dejé todo en la cocina y fui al baño a cambiarme. Me cambié y volví a mi habitación. Me metí en la cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi entrenador? ❤⚽ [PAUSADO]
Novela JuvenilPersonajes que aparecen: Carlos, David, Álvaro, Blas, Dani Novia de Carlos➡Sandra Novia de Dani➡Yo (Ana) Novia de Álvaro➡Denisse Novia de Blas➡Davi Novia de David➡Ángela