¿Gleeful twins?

607 61 9
                                    

-¡Ahhh!-

El grito de Dipper se escuchó probablemente hasta el otro continente. Con rapidez acerco sus pequeñas manos a su cara mientras trataba de asimilar lo ocurrido. Un pequeño recuerdo se hiso presente en la mente del castaño.

Flashback

Las manos de Mabel estaban a unos centímetros de los ojos de Dipper.

-Ups, ya salió el sol-Dijo la castaña viendo como un pequeño rayo se infiltraba en la oscuridad que había en el lugar.

-Jugaremos en otro momento hermanito-Salió corriendo de la habitación dirigiéndose a la sala seguida por el castaño.

Dipper corría detrás de ella, por una extraña razón se sentía mareado y para empeorarlo su párpados no aguantaban más.

-Adiós Bro-Bro!-Le regaló una sonrisa juguetona mientras agitaba su mano en el aire.

La castaña se escondió detrás de las cortinas, Dipper no perdió tiempo y abrió de un solo golpe las mismas pero la castaña ya no se encontraba allí.

Volvió tranquilamente a su cuarto mientras se despeinaba, buscó a Pato con la mirada y se quedo relajado al ver que estaba echado en el suelo, lo alzó y lo echo a su lado, solo así dormiría tranquilo.

Fin del flashback

Un suspiro escapó de los labios del castaño, se sentía asustado y confundido ese sueño se había sentido tan real, volteo a un lado y noto que le faltaba algo con un poco de miedo salió de la habitación, bajo las escaleras mientras su mano se deslizaba por la delgada barandilla hasta llegar al último escalón y saltar encontrándose con la pequeña linterna color rojo.

¿No había sido un mal sueño? ¿Esta vez su mente no le jugo una broma pesada? Esos pensamientos invadían la cabeza del castaño que aún seguía con esa extraña sensación de frío pero esta vez era más leve.

Su vista se dirigió al gran árbol de su pequeño patio, y perdido en sus pensamientos no sintió nada de lo que pasaba fuera de su cabeza.

Hoy era el día, iba a conocer a su nueva "mamá" eso lo saco de sus pensamientos mientras una sonrisa alumbraba un poco su punto de vista sobre las cosas.

Subió a su cuarto rápidamente, no sin antes recoger la linterna.
Abrió el closet encontrándose con el pequeño traje, se lo puso lo más rápido que pudo y fue a la cocina para prepararse algo que pudiera calmar su hambre.

Ya había desayunado, ahora tocaba lo más fácil para él, cepillarse el cabello.

Se demoro unos pocos minutos mientras buscaba el pequeño accesorio en forma de Pino que le regalo su hermana unas semanas antes del accidente.

El sonido de la puerta hiso que diera un pequeño salto en su sitio, mientras que Pato... digamos que estaba más concentrado en su relación amorosa con la comida.

El castaño bajo las escaleras tan rápido como pudo y antes de abrir la puerta se detuvo a recuperar el aire perdido mientras acomodaba los últimos detalles, incluso le había puesto un pequeño corbatín a Pato, Dipper se tomaba muy enserio las presentaciones.

A rio la puerta con la mejor sonrisa mientras se hacía a un lado para que los invitados pasaran.

Una mujer le dio una cálida mirada y con una pequeña reverencia entró en la casa, seguida de esta otra mujer, con mirada fría y piel clara le dio una mirada de desprecio, luego sus ojos se dirigieron a todo lo que se encontraba de la habitación, Dipper sabía que su padre era descuidado así que trato de limpiar todo.

Dipp-cientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora