Narra ___
Estaba dormida en mi cuarto cuando de repente suena mi alarma que avía puesto en mi celular para que sonara alas 6:00am, así que me levante, me fui a dar una ducha una ves acabe me puse mi ropa típica que consistía en unos short de color rojo, una blusa de tirantes negra, por ultimo me sujete el pelo en una coleta cuando me fije en mi celular que hora era me di cuenta que eran ya las 7:00am así que decidí bajar ala cocina para ver si avía alguien y si avía alguien quien era Slender asiendo de almorzar.
Slender: buenos días ___
___: buenos días Slender-salude con mi típico tono frío-
Slender: ¿puedes ayudarme a preparar el desayuno?
___: okey-dije y empecé a ayudarlo-
~~~~1 hora y media después~~~~
Slender: bien, ya acabamos así que iré a despertar años demás-hablo mientras agarraba una hoya y un cucharón y se ponía al pie de las escaleras y empezaba a golpear el cucharón contra la hoya-¡¡YA LEVANTENCE ES HORA DE EL ALMUERZO, TIENEN 10 MINUTOS Y EL QUE NO BAJE NO VA DESAYUNAR HOY!!
Todos-Slender y ___: ¡ya vamos!
Todos bajaron a excepción de Toby, lo cual se me hacia inusual, viniendo de él.
Slender: ¿y Toby?
Masky: de seguro aun sigue dormido
Hoodie: o esta en su cuarto jugando a ser "Toby araña"-respondió mientras hacia comillas con sus dedos-
Slender: que alguien valla por él, por favor-ordeno mientras ponía enfrente de mi un plato de huevo con tocino-
Yo: yo voy-respondí mientras me paraba de mi asiento y me dirigí a las escaleras-
Slender: okey, gracias ___
Mientras iba caminando hacia el cuarto de Toby pensé un poco, *me alegra haberme salvado otra vez de comer comida humana, es simplemente asquerosa, se como cocinarla para pasar desapercibida, pero comerla es como si comieras algo desabrido*, cuando llegue al cuarto de Toby y iba a tocar pero note que la puerta estaba entre abierta y escuche a Toby decir.
Toby: "Toby araña~ Toby araña~ con mi telaraña te asesinare~"
Cantaba de un modo gracioso mientras vestía un traje del hombre araña, mientras estaba saltando de un lugar a otro fingiendo ser el hombre araña y me dio tanta risa que me empecé a reír fuertemente que se abrió la puerta y me caí al suelo riendo.
Yo: JAJAJAJAJA
Por mi risa, todos subieron a ver que estaba pasando.
Slender: ¿qué esta pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
Eneamigos (Creppypastas Y Tu) (En Edición)
Random(Tn)___ trabaja en una agencia llamada A.G.E.M. la agencia trata de eliminar a demonios, ghoul, creppypastas y entre otras criaturas. La agencia a tenido exito con los demonios y ghoul pero no an tenido mucho exito con los creppys ya que son muy dif...