Narra ___
Me desperté a las 7:30 de la mañana, ya que hoy no tengo que ir a la agencia, así que tengo tiempo de alegrar unas cosas importantes y después por eso de las 5 de la tarde empiezo la misión.
...................................................................
Eran las 4:30 de la tarde, así que me regrese a mi departamento a cambiarme, me puse una blusa de tirantes blanca, un short negro, unos converse negros y me sujete el pelo en una coleta.
Cuando acabe salí de mi departamento hacia la parte trasera del edificio, donde me adentre al bosque, después de cambiar 20 minutos todo iba bien *ase un mes que no venia, todo es tranquilo y hermoso* pensé, en eso escucho un ruido o mas bien una voz detrás de unos arbustos.
Xxxx: ya quiero regresar, quiero mis waffres
En cuanto escuche esa voz, me acerque a los arbustos, pude ver a un chico que tenia puesto unos gogles naranja, un bozal que cubría la mitad de su cara, un suéter color verde oscuro con café, tenia puesto unos pantalones vaqueros, y unos converse negros, era Toby, lo reconocí al instante, ya que en una ocasión lo perseguir, pero se me "escapo por accidente".
Al lado de él, estaba un chico con una mascara muy afeminada, tenia puesta una chaqueta color naranja, unos pantalones vaqueros, y unos converse negros, al otro lado de él estaba un chico con un pasamontañas que cubría su rostro, solo tenia una cara triste dibujada en el pasamontañas, tenía puesto un hoodie color naranja, unos pantalones vaqueros y unos converse negros.
Xxxx2: vamos Toby solo faltan unas cuantas notas mas que pegar y listo -hablo el chico de la mascara afeminada-
Toby: pero ya me aburrí Masky -respondió aburrido-
Yo: *así que el de la mascara se llama Masky*
Xxxx3: ya cállate Toby y mejor ahí que acabar rápido como dijo Masky -se quejo el del pasamontañas-
Masky: gracias Hoodie
Yo: *así que el es Hoodie, tres proxys por el precio de uno, que genial*
Me retire de ahí, fui a un lago muy hermoso que no estaba muy lejos, cuando llegue me senté a la orilla del lago, saque mi celular, me puse mis audífonos y me puse a escucha la canción de Insanity, la empecé a cantar mientras cerraba mis ojos (vídeo de arriba)
♪Todo tiene una razón
Aun si es solo diversión
Mas es tiempo de escapar de
Esta historia.Se que no esta bien huir
Ni en el principio ni el fin
Si en locura eh de vivir
Te digo
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Eneamigos (Creppypastas Y Tu) (En Edición)
Casuale(Tn)___ trabaja en una agencia llamada A.G.E.M. la agencia trata de eliminar a demonios, ghoul, creppypastas y entre otras criaturas. La agencia a tenido exito con los demonios y ghoul pero no an tenido mucho exito con los creppys ya que son muy dif...