Bien como dice el título ¡¡2 Nuevas Historias!! Pero no se de que a ser la (:p) así que les pido ayuda plisss, de echo ya tengo la primera de que va ser y va ser de -redoble tambores-.............................................................. ¡¡Creppypastas y tu!!! Y si lo se esta el la tercera historia que aria de ellos (*[tienes una obsesión por las historias de creppypastas y tu ¿sabes?]* yop: sip, lose :3 pero ¿y? Deja me esta es mi cuenta y yo ago lo que quiera de ella -3- *[yo solo decía /(n.n)/]* yop: bueno deja me ya seguir con esto <(º-º)>*[bale y bay, no se olviden de mi la conciencia de la escritora que es tare apareciendo mas seguido]* -yop: eso tu no lo decides y sisi adiós-mientras mental mente empuja asu consciencia asia la puerta- adios!) en que estaba........ (*[en que estabas hablando de la primera historia que va ser de creppys]* yop: así ya me acorde.......... Espera ¡¡que ases aquí!! yo te eche a patadas de aquí <(-_-)> *[si pero soy tu conciencia así que no me puedes echar, estamos unidas asta la muerte]* yop: por zalgo porque me tuvo que tocar una conciencia molesta (/-_-'\) *[el sentimiento es mutuo, bueno sigue]* yop: asi) bien como decía ya tengo pensada la primera historia pero aun no decido de que va tratar la segunda y ahí entran ustedes ya que ustedes elegirán cual va ser la segunda historia y las opciones son las siguientes.
1: Steven Universe y tu
2: Miraculous Ladybug y tu
3: Una historia de Yaoi 7w7
4: Tokyo Ghoul y tu
5: Dragón ball y tu
6: Creepypastas y tu
7: Star vs fuerzas del mal y tu
8: Gravity Falls y tu
9: Fnafhs y tu
10: Youtubers y tu
11: Creepypastas, Youtubers y tuBien esas son las opciones tienen tiempo de elegir ya que las planeó publicar asta el 7 o 8 de Enero de 2017.
Sin mas me despido, bay nos vemos después 🙋
*[note olvides de mi]*
Yop: vale, las dos las mismo tiempo
Yop y *[conciencia]*: ¡¡los vemos después, chaooooo!! 🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Eneamigos (Creppypastas Y Tu) (En Edición)
De Todo(Tn)___ trabaja en una agencia llamada A.G.E.M. la agencia trata de eliminar a demonios, ghoul, creppypastas y entre otras criaturas. La agencia a tenido exito con los demonios y ghoul pero no an tenido mucho exito con los creppys ya que son muy dif...