Cuando te conocí <3

4 0 0
                                    



Narra Jessica :

Me desperté con el sonido de me ruidosa alarma ,era un día domingo el hermoso sol alumbraba toda mi casa , los ladridos de pinky me avisaron que quería salir a dar una vuelta ,cuando llegue al parque todo era tan hermoso , la flores y el canto de los pajaritos cuando de repente alguien me agarro del hombro, voltee a ver quién era ,y era un chico al inicio no sabía quién era pero luego me acorde que estaba en mi mismo salón ,pero nunca hable con él, era como los chicos populares que solo salen con las porristas mas lindas . Me dijo que se llamaba Alexi y que salió a dar una vuelta con su mascota y luego me había visto y se me había acercado para hablar un rato, en total estaba aburrido el solo jajajaja , luego de estar hablando un rato , me despedí de Alexi y regrese a mi casa , cuando llegue tenía una montaña de tarea .

En la mañana todo estaba tan nublado creo que no sería un gran día, estar en mi casa no era la gran cosa peor si no ay nadie , mi mamá siempre tenía que viajar por motivo de trabajo , salí muy temprano de mi casa , pero antes de ir al colegio fui a dar una vuelta al parque ya que el colegio todavía estaba cerrado ,ya en la puerta del colegio me di cuenta que ahí se encontraba Alexis parecía que estaba escribiendo un mensaje alguien así que pase sin decir nada ,luego me agarro de la mano y me jalo hacia el me miro y me dijo "¿no me saludas?" , no es eso es que como estabas escribiendo no quise interrumpirte ,no te preocupes no es nada importante , y si no me hubiera dado cuenta que estabas ahí , no hubieratenido sentido estar ahí parado , solo estuve ahí para esperarte , yo lepregunte que porque hiso eso , no lo sé yo solo quería esperarte . Luego de eso entramos al aula, y se nos acercó una chica llamada Liliana ella es muy popular en mi salón, me miro de pies a cabeza y luego miro a Alexis reclamándole que porque no le respondió el mensaje en la mañana ,ahora que lo pienso con ella estaba hablando , me volvió a ver y me dijo quién eres tú y que haces con mi novio , me sorprendí cuando dijo eso élla miro y le dijo , deja de hablar tonterías que yo no soy nada tuyo , mevolvió a ver y me dijo porque no me respondes te estoy haciendo una pregunta!!!, soy Jessica , y que esas caminando con Alexis harás que su popularidad baje si sigues estando asu lado , yo no antes de terminar la frase Alexis me interrumpió y le dijo tú no tienes que estar gritándola y ella no hiso nada malo yo soy el que quiere estar caminando con ella , se notaba que Liliana estaba furiosa por dentro y antes de irse me dijo "me las pagaras "luego se fue , Alexis me miro a los ojos y me dijo lo siento por lo que paso no sabía que se pondría así yo le dije que no importaba y me fui del salón , como todavía no comenzaban las clases me dirigí al baño estuve ahí unos 10 minutos pensando en los problemas que me había metido , todo sucedió tan rápido , cuando salí ,al frente estaba Alexis estaba apoyado en la ventana parecía como si estuviera disfrutando de la vegetación que se encontraba en el patio , me quería ir sin que se dé cuenta cuando dijo queda quieta yo seguí avanzando sin hacer caso a lo que dijo pero luego grito diciendo te dije que no te muevas , me quede quieta él se acercó me agarro la mano y me hizo seguirlo hasta el cuarto donde estaban los balones de básquet y futbol , porque me traes acá , que tienes , y el respondió lo siguiente , solo quiero que sepas que no dejare que nadie te lastime yo te protegeré y estaré a tu lado yo no le respondí nada no sabía que decir , luego él se fue y me dejo sola en la habitación luego de un rato sonó la campana , salí corriendo porque mi salón estaba en el otro edificio, cuando estaba a punto de entrar me encontré con el profesor y me dijo que si llegaba un minuto después no me iba a dejar entrar al salón , luego entre mire alrededor para ver si había un asiento libre , lo encontré pero estaba ubicado al costado de Alexis , no importaba así que me senté de todas formas , estaba muy cansada porque ayer me quede toda la noche terminando de hacer un trabajo que me dejaron , luego de unos minutos ya iba a acabar la clase y el sueño me venció , luego escuche que sonó la campana cuando me estaba despertando me di cuenta que mi libro me estaba tapando ,mire a Alexis y me dijo " de nada" yo solo le sonreí luego nos tocaba dos horas más de clases . 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esperar dos horas por fin era recreo y podía ir a al gimnasio donde encontraba el cuarto donde me llevo Alexis cuando estuve ahí me di cuenta que habían unas colchonetas y como estaba tan cansada me quede dormida al instante , luego sentí que alguien me movía , me desperté y al frente mío estaba Alexis con un pomito de yogur, luego me los entrego , no quería aceptarlos pero de pronto se escuchó un sonido estaba muy avergonzada lo que sonó era mi estómago ,el solo solto una sonrisa   y me dijo eso no es lo que dice tu amigo , luego de eso regresamos los dos juntos al salón , y escuche que alguien me dijo "pero que sorpresa creo que no entendiste lo que te dije "

Alexis me dijo que siga caminando, que no le haga caso porque luego nos asomamos a la ventana a ver como otro salón jugaba futbol . Luego sentí que Alexis se acercó mas a mí no le dije nada para no poner un habiente incomodo , me dijo que pasemos al salón porque el profesor iba a llegar dentro de unos minutos , cuando me senté había una carta , lo abrí y decía de Alexis , quiero encontrarme contigo en el parque.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A veces la vida no te puede dar un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora