//Esta historia contiene OsoChoro y KaraChoro
¡Gracias por su atención! //Estaban Osomatsu y Choromatsu en casa,dentro de su habitación.Los demás ninis se encontraban ocupados con sus actividades cotidianas,y sus padres se fueron al mercado a comprar.Se encontraban completamente solos,en un cálido día de agosto.
—Hey,Choromatsu.— El mayor se encontraba cómodo en el regazo de su hermano y amante.Sostenía el rostro de éste con su mano diestra mientras veía las largas pestañas del contrario.
—¿Qué ocurre,Osomatsu?.— Preguntó el chico recto.Se encontraba acariciando los cabellos del recostado.Estaba con los ojos cerrados,disfrutando los rayos solares que se colaban por la ventana.
—¿Qué habría ocurrido si en lugar de Karamatsu yo hubiese muerto en el accidente? —La mirada levemente triste en el rostro del chico no fue notada por el otro,ya que ésta desapareció luego de que el de verde abriera los ojos con sorpresa.
—Pues...estaría demasiado deprimido y dudo que haya podido sobrellevarlo,podría incluso haber pensado en el suicidio.Osomatsu es muy,muy especial para mí.Aunque igualmente me dolió demasiado el desafortunado fallecimiento de
Karamatsu,¿por qué haces esa clase de pregunta?—Choromatsu,desconcertado y curioso por la pregunta,deja de peinar el cabello de su novio,esperando una respuesta.—Por nada,simple curiosidad.—Sonrió al de verde.Pudo notar la expresión de desconcierto de Choromatsu,por lo que atrapó el rostro del contrario entre sus manos y la atrajo hacia si mismo,besándolo.
El beso fue uno suave,dulce y tranquilizador.Luego de algunos segundos,se separaron.Choromatsu se encontraba rojo hasta las orejas de tan inespera y delicada acción,pero de entre el sonrojo se asomaba una tímida sonrisa,Osomatsu se sintió satisfecho luego de aquella reacción.Se levantó de su lugar,no sin antes besar gentilmente la frente de su amado,dispuesto a salir de la habitación.
-Debo ir al baño,ya vuelvo,¿sí?.- Sin más,camino hacia la puerta corrediza,saliendo del lugar,dirigiendose al baño
Al llegar a su destino,Osomatsu,cierra la puerta,suspira y se acerca al lavabo.Su expresión sonriente,luego de lavarse el rostro y mirar al espejo,cambió a una melancólica.Ya no era Osomatsu,no lo era mientras no estuviera frente a Choromatau.No,ahora era quien ,se supone,estaba muerto.
Ahora era nuevamente Karamatsu.
————————————————
¡Holi,holi!
Bueno,espero y les haya gustado el como va más o menos la historia.No soy el mejor escritor,por lo que estoy libre a críticas constructivas ;;;
Perdonen las faltas ortográficas y/o gramaticas o(╥﹏╥)o
¡Hasta luego!
PD:Si les gusta,agreguen a favoritos,compartan y comenten(?) aunque lo que en verdad,verdad amaría,es que comentaran para saber que les agrado ( • ̀ω•́ )✧
Pero no esperen que pueda contestar,soy bastante tímido.Probablemente cuando me llegue la notificación,me ponga nervioso y solo pueda leer el coment,super feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ésto no debió pasar...
Acak''Desde hace mucho me has gustado,pero estas con alguien más...si él...tan solo desapareciera...'' eso pensaba Karamatsu,se sentía mal al pensar así,pero lo peor vino luego.Al hacerse realidad su deseo,se siente en la obligación de hacer feliz a qui...