Un día desperté en el hospital, oí a todos llorar, vi a mis padre y a mi madre llorando y ...., y me vi a mi misma, los doctores gritando, y unas maquinas esas de reanimación o algo así, oí al monitor de una máquina al cual estaba conectada mostrar que ya había fallecido. Un vórtice se abrió enfrente mío,era bello, una luz muy brillante salía de el, se veía hermoso. Pero aún no quería irme ¡Aún no quería partir! Al gritar eso, cosa inaudible para los otros, se cerró aquel agujero en el aire, intenté volver a mi cuerpo pero no pude, lo abravece, mi cuerpo ahora era un recipiente vacío,¡UN RECIPIENTE VACÍO DE CARNE!, como hacia pedido mis órganos fueron donados ¿Y ahora?¿Qué iba a hacer? No quería afectarlos más con esto de mi partida y más no quería que me sintiesen cerca, después de todo siempre supe que este seria mi final, pero no era como imaginé que sería. Ósea acosar a algún famoso o algo así, asustar gente, además eso se volar, pfff era mentira, lo único cierto era que podíamos atravesar paredes, después bueno era invisible e inaudible para todos, ahora la expresión "TENER A MUCHOS CERCA PERO AUN ASÍ SENTIRSE TOTALMENTE SOL@" tenia sentido, cerré los ojos, ya no quería ver ver nadie mis padres habían salido de la habitación, conté hasta diez (10), deseando que todo esto fuese un sueño uno rutinario, uno de los típicos míos.
Derrepente aparecí en un lugar no se donde, voltee y....y, vi a ¡Trunks!, Duchándose (Quien no querría verlo así 7u7), me sonroje demasiado.
--PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN--sonrojada voltee mirando hacia otro lugar, pero el seguía como si nada-- Había olvidado que ahora sólo soy un pedazo de aire-- susurre aún sin verlo, voltee él ya se había puesto una toalla por la cintura y estaba despeinado, trate de abrazarlo pero no pude, lo traspase, caí en llanto.
Todos mis sueños, deseos y esperanzas se habían ido a la basura, siempre quise morir y no me había dado cuenta de todo lo que tenía, todo lo que quería aún tener, ahora todo era imposible. Sin darme cuenta él ya había salido con ya toda la ropa puesta.
Agarró su teléfono y se conectó a Facebook con una sonrisa en la cara, con ganas de hablar conmigo o quizás no, bueno yo no importaba siempre me comportaba caprichosa, como una niña pequeña, lo vi y lo primero que hizo fue buscar mi chat y al ver que no me había conectado esa sonrisa desapareció, ya había pasado por hoy 3 días y aún no me conectaba, empezó a escribir.
--Marron conéctate, porfa te extrañó se supone que en una semana cumpliremos 7 meses juntos, te extrañó si no te ubieses mudado, no sale de mi cabeza la idea de que un chico de la capital del Norte te puede enamorar y luego ya no me ames, no soportaría perderte --una lágrima salió de sus ojos, lo envió --Te amo--susurro--Marron.
--Jamás te dejaría, te amo Trunks-- lloré besando sus labios, cosa que él no sintió.
Minutos después el ya estaba dormido, acariciaba su rostro mirándolo dormir, una luz apareció y me arrastró a el. Abrí mis ojos y ahí estaba Trunks, sentado viendo como llovía.
--Quisiera que pudieses verme- susurre.
El volteo y sonrió acercándose a mi con una sonrisa y me abrazó.
--Espero este no sea otro sueño -- me abrazó fuerte-- Te amo.--¿¡PP-UEDES VER-ME?--sorprendida.
--Claro Marron, claro mi amor, ¿Porqué lo dudas?-- aún sigue abrazándome --Te amo -- susurra em mi oído.
--Yo también te amo Trunks-- lloré.
Él secó mis lágrimas con sus manos y me besó, nos besamos.
Me abrazó bien fuerte y susurro --Nunca me dejes -- era algo que siempre me decía.--Tú sabes que nunca lo haré, nunca te dejaré -- lloré.
--¿Y porque no te conectas? ¿Porqué no respondes mis mensajes? ¿Porque no contestas mis llamadas?-- me mira a los ojos.
--Yo te lo puedo explicar Trunks, hay un motivo -- triste.
--Dímelo, confía en mi-- me besa.
-- Sí confío en ti Trunks -- correspondo al beso --Sólo que...--¿Sólo que?¿Qué?-- me mira.
Algo me jaló ese agujero brillante que me había metido allí me jalaba de nuevo afuera, un gran viento, Trunks me sujetó de las manos.No quería irme, no quería dejar a Trunks.
--No te dejaré ir -- me besó aún me jalaba el agujero pero los esfuerzos de Trunks fueron inútiles.
--Te amo- le grite antes de caer al piso, ¿Salí de su sueño?
--Había olvidado que yo ya no pertenezco a su mundo --susurre mientras lo veía dormir con un gesto de disgusto --Yo... yo ya estoy lista --bese sus labios, cosa que ocasionó una sonrisa en el joven.
Cerré de nuevo los ojos y conté hasta diez, como la última vez pensando fuertemente donde quería estar, cuando abrí los ojos vi a mis padres dormir en la casa aún con los ojos inchados por el llanto, besé su frente --Yo ya estoy mejor, el dolor ya no lo siento -- los abraze -- Pronto estaré en un lugar mejor.
Oí que alguien me llamaba a gritos, una gran fuerza me jalaba y era, era Trunks, llorando, arrodillado en el piso.
--¿¡ESTO QUERÍAS DECIRME NO!?-- tira su teléfono contra la pared, lo mire y me habían etiquetado una publicación donde notificaba mi muerte (Vaya manera de que se enterara )la pantalla estaba todo rota --¡¡PROMETISTE QUE NUNCA ME DEJARÍAS!! ¡¡LAS PROMESAS NO SE ROMPEN!! ¿¿¡¡ SABIAS !!??-- entre lágrimas gritaba, sus padres desesperados trataban de abrir la puerta. Una navaja estaba a su lado, lo abraze, él empezó a cortarse.
--¡¡NO TRUNKS!! ¡¡NO LO HAGAS!!--trate de abrazarlo-- ¡¡YO NO LO QUISE ASI!!-- llorando.
El se cortó las venas por accidente, quizás no.
--Te amo-- fue lo último que dijo antes de caer inconsciente en el suelo.
Su familia después de que Vegeta de un puñetazo derribara la puerta, y al verlo desangrándose lo llevaron al hospital.
Los seguí preocupada por su bienestar y derrepente lo vi, enfrente mío, su alma, el aún estaba vivo pero también estaba muerto, su alma aun estaba aferrada a su cuerpo, el me abrazó, yo lo abraze, nos abrazamos, nos besamos, lloramos pero....
--No-- susurre.
--¿No que mi amor? -- me acarició la mejilla sonriendo.
--¡NO DEJARÉ QUE MUERAS POR MI CULPA!-- grite -- ¡SERÍA UNA EGOÍSTA CONTIGO! -- lo aparte de mi.
--¿Acaso no me amas?¿¡Acaso no quieres que estemos juntos !?--empieza a llorar.
--Claro que si quiero eso Trunks-- lo besó --Pero no puedo..para mi ya es tarde, pero para ti no -- lo bese y lo abraze fuertemente.
--No podría vivir sin ti-- me abrazó fuertemente llorando.
--¡¡CLARO QUE PUEDES !!-- le grite abrazándolo y llorando --Tú tienes que vivir Trunks, por ti, por mi, por nosotros --lo bese-- si me amas, has esto por mi.
--Te amo-- me dijo entre susurros mientras desaparecía.
Los latidos de su corazón habían vuelto, los doctores habían avisado que el cuerpo de Trunks estaba estable, sonreí, me acerqué de él, lo bese, no se que ocurrió pero el correspondió.
--Te amo-- susurre la luz volvió a aparecer aquella luz que vi desde el principio de mi muerte pero ahora si, si estaba preparada.
Mire a Trunks y en otra pequeña luz apareció mi familia, sonreí y cruze la luz (la verdadera ). Ya era mi hora.
Nota:
Memmm o emm jeje es una historia corta de Trunks y Marron espero haya sido de su agrado y no, no copie de ningún lugar sólo estaba aburrida en el colegio y un poco triste.
Gracias por leer.Foto original arriba 👆👆 (multimedia )
ESTÁS LEYENDO
La Vida Despues De La Muerte
Espiritual¿Qué ocurre después de morir? ¿Es lo mismo que vivir? ¿Irías a acosar a alguien o algún famoso ? Si te has preguntado eso esta historia es para ti... Los personajes son propiedad de Akira Toriyama...