revancha

35.4K 1.2K 302
                                    

Adrien trago saliva, ver la mirada dominante de la joven sobre el hizo que su cuerpo temblara,sin darse cuenta se encontro tumbado sobre su sofa pero esta vez el yoyo tenia atados sus brazos sobre su cabeza,marinette se subio a horcajadas encima de el y con una pequeña sonrisa le empezó a tocar su pecho lentamente

-creo que esta vez cambiamos de posicion,gatito,esta vez yo pondre las reglas y te hare lo que tu me hiciste-dijo relamiendose los labios,el rubio sintio que el corazon le latia muy rapido,aquella joven que facilmente se rendia a sus caricias y besos,que timidamente intentaba luchar en vano contra el placer que el le producia ahora le daba una prueba de su propia medicina;el joven sonrio con lujuria

-oh en serio y que planeas hacerme,no creo que puedas controlar el juego bichito-dijo mientras le guiñaba el ojo,marinette lo miro de reojo y lentamente comenzó a meter su mano por debajo de la camisa del joven, con suavidad tocaba el bien torneado abdomen del joven y luego se inclino hacia el y comenzó a lamer el cuello de adrien quien con su contacto se estremecía bajo sus caricias, cuando subio hasta una de sus tetillas la cual con suavidad retorció,el joven gruño bruscamente cuando sintio los dedos de marinette que jalaban y oprimían con lentitud,el joven empezo a retorcerse bajo la joven,quien de un momento lo mordio levemente en el cuello.

-quedate quieto-dijo la joven,aquella frase era una orden,que a los oidos del joven era un afrodisíaco muy estimulante, lo hacia excitarse mas y mas,sentia que el pantalon ya empezaba a quedarle apretado,pero lo que mas lo desconcertaba era la sensacion de sumision que provocaba en el mas placer de lo normal.

-mi lady...por favor déjame tocarte...quiero hacerte mía ya...-decia el joven mientras contenia el aliento,ella con un sonrisa maliciosa se acerco a el,con lentitud lamio los labios de adrien,quien sentia que el paso de la lengua de la joven dejaba un rastro de fuego que lo quemaba,en un  intento desesperado por mas,el joven abrio su boca y succiono con rapidez la lengua de la joven,ella quedo sorprendida pero dejo que el continuara hasta que llego un punto en el que ambos ya no podian respirar,se retiro de el dejando que recuperara el aire,se veia perdido,poseido por la necesidad de mas placer la joven lo miro con picardia 

-bueno gatito eso se sintio bien y por ser tan bueno te dare un pequeño premio-dijo mientras bajaba una de sus manos,la cual llego hasta el pantalón del joven, comenzo a masajearlo en su entrepierna, encima del pantalon,el joven empezo a gemir en voz baja a manera de susurro,marinette sonreia se sentia poderosa,nunca habia visto a adrien tan indefenso, tan poseido por el placer.

-oh al parecer ya estas listo por aca abajo,se ve que tienes muchas ganas de estar dentro de mi-dijo mientras le susurraba en el oido,su tono era seductor y lento,el joven sentia que ya estaba a punto de venirse,lo cual se confirmo cuando sintio como ella colaba su mano en su pantalon y con delicadeza tomaba su miembro, el cual masajeaba  de arriba a abajo,adrien tuvo que mantener su control firme,el tacto era tan estimulante que sentia como su cuerpo poco a poco se consumia en el placer absoluto;marinette lamio su cuello y empezo a moverse a hacia abajo lamiendo tambien su pecho y abdomen,con pequeños movimientos sobre sus tetillas y ombligo, para luego tambien succionar y morder repitiendo ese proceso por el torso del joven.

-adrien ,que bien sabes,no sabes cuanto quise hacer esto-decia ella de forma pausada,su respiracion estaba entrecortada y sus mejillas sonrojadas,el joven no podia dar gloria lo que sus ojos veian,una imagen de ladybug excitada,que lo cubria de besos y caricias,el solo hecho de verla le hacia perder el minimo control que tenia,su cuerpo comenzo a temblar y sabia porque ya estaba a punto,y ella lo sabia cuando de repente paro todo movimiento y caricia,el joven estaba ya enloquecido por el placer,respiraba con dificultad y solo pudo ver como ella se levanto sobre.

-bueno gatito, creo que es suficiente,te he dado mucho no crees?-dijo ella con malicia, el joven se sentia desesperado,llego a un punto sin retorno, donde el placer y el éxtasis era doloroso,en vano intento soltarse necesitaba calmar esa sensacion

pintalabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora