satisfacción parte 1

32.7K 1.1K 207
                                    

al escuchar esa respuesta, marinette sintio como su garganta se secaba por el calor que la consumia,lo unico que pudo hacer fue asentir levemente,adrien sonrio y tomo a la chica entre sus brazos y se dirigio a hacia su cama donde la deposito con suavidad, con un movimiento rapido se deshizo de su camisa, tomo un control que estaba cerca y con un click todas las cortinas se cerraron,la puerta se cerro con seguro y la luz se volvio mas tenue,marinette solo podia observar extasiada, los ojos de adrien como por arte de magia parecian los un gato,brillaban aun en la oscuridad controlados por el mas infrenable deseo,el joven se subio a la cama y comenzo a acorrarla a marinette contra la cabecera, cuando la joven no tuvo mas lugar donde moverse,el tomo su rostro y con lentitud lamio sus labios,ella no podia moverse se sentia paralizada a merced de la tibia lengua de adrien.

-ya no puedes aguantar mi lady,quieres que avancemos mas?-preguntaba el joven mientras continuaba con su sensual tortura,ella no paraba de temblar bajo sus manos era como si el tacto de su lengua dejara en ella una necesidad que no dejaba de aumentar,cuando el no obtuvo respuesta, se detuvo y la miro fijamente, aquella mirada congelaba a marientte pero tambien la derretia.

-mi lady no puedo saber que quieres hasta que no me digas,y si no me dices entonces te haré solo lo que yo quiera-dijo el joven de manera burlona pero a la vez con toque sadico,ella lo miro y con fuerza tomo su cabeza y la acerco a ella,comenzo a besarlo con voracidad, como si dependiera de su vida arrancarle cada beso de los labios de el,el beso se alargaba y se volvia cada vez mas profundo, mas intenso,hasta el punto en el cual el aire parecia no importarles,lo unico que necesitaban el sabor de los labios del otro.

pero llego el punto en que ambos debian respirar y separarse,cuando paso ambos no podian dejar de jadear,el sentimiento de poseer al otro los consumia,marinette acaricio el rostro de adrien y se acerco lentamente a su oido

-te necesito a ti adrien, aqui y siempre-aquellas palabras resonaron en la mente del joven,era el canto de una sirena que lo invitaba al maximo placer,y claro el como buen amante no se lo iba a negar a su querida princesa,tomo sus manos y con delicadeza lamio cada uno de sus dedos provocando que solo salieran de ella gemidos y suspiros.

-mi lady quien pensaria que fueras asi de insaciable, bueno te daré todo el placer que quieras y mas,tanto que no puedas pensar en mas que en eso- dijo adrien mientras terminaba su labor,despues con rapidez retiro lo que quedaba del sosten de la joven,y tomando la blusa de la joven creo una venda con la cual le cubrio los ojos.

-mi querida princesa,quiero recordarte algo tu eres mia y solo mia,hoy te hare volvere a marcar tu cuerpo para que recuerdes quien es el que te da ese placer,quien es el unico que podra darte ese placer -dijo el joven, quien rio suavemente y se acerco a la palida piel del pecho de la joven,pudo deleitarse al ver como su pecho subia y bajaba rapido,con la mayor lentitud comenzo a besar los senos de la joven mientras con su dedos acariciaba la boca de ella para luego introducir un dedo en su boca. el placer que la joven sentia era algo sin precedentes,no poder ver y solo depender de sus otros sentidos la hacia sentir completamente suya, en verdad se sentia insaciable queria mas de el mucho mas y el lo sabia,con lentitud la recosto y con un mano comenzo a acariciar el vientre de la chica,ella al sentir el tacto de su mano arqueo instintivamente su espalda lo que permitio al joven mayor acceso a su pecho,con lentitud dirigio su mano hacia su pantalon y sin que ella se diera cuenta introdujo su mano por dentro,hasta que llego a su objetivo,alli podia sentir como placer de marinette se encontraba en todo su esplendor,humedo y tibio, adrien comenzo a respirar entrecortadamente,recordo por un momento las palabras de ladybug,era verdad el se moria por estar dentro de ella otra vez pero esta vez se iba a asegurar que el placer que ella sintiera fuera absoluto.

con sumo cuidado acaricio alli,marinette sintio que por un momento que su mente se volvia totalmente  en blanco,cualquier otra idea se desvanecia automaticamente.


hola fans ,he decidido subir este cap por partes y la segunda parte esta lista y igual que el ultimo capitulo asi que no teman pronto sabran en que termina este gran fic.

att kiramhy chan

pintalabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora