placer

28K 1.2K 655
                                    

Ambos chicos palidecieron, Adrien tomo a marinette en sus brazos y la llevo al baño la sentó en el retrete y rapidamente se dirijio a la puerta
-quedate aquí tengo una idea- dijo el joven,quien rapidamente salio, tomo una camisa y el pantalon, con gran rapidez se vistio y arreglo su cama;sintio por un momento que el aire se le escapaba, pero tomo una gran bocanada de aire y abrio la puerta

-padre ¿que haces aca tan temprano, no debias trabajar en tu nuevo catalogo?-dijo el joven intentando lucir despreocupado, su padre lo miro de reojo,aun con la mirada fria que le caracterizaba se acerco a el y aspiro profundo, luego con un gesto que natalie interpreto entro a la habitacion solo con su hijo.

-dime adrien,has conocido a una chica en estos dias?-pregunto el hombre mientras se sentaba en la silla frente al escritorio, adrien palidecio, con torpeza logro sentarse en el sofa, con miedo y verguenza intento mirar a su padre a los ojos.

-padre porque lo dices,sabes que no se me da muy bien hablar con las chicas-dijo el, en su voz se notaba el miedo, su padre se permitio una ligera sonrisa,adrien jamas lo habia visto asi, el hombre se acerco a el y tomo el delicado bolso de marinette que aun yacia en el suelo de la habitacion

-dime entonces porque esta esto aca, natalie me dijo que habias traido a una joven a estudiar,pero despues me dijo que no los habia visto ni a ti o ella durante un largo tiempo-dijo el hombre mirando el bolso, el joven sintio que el mundo se derrumbaba,pero luego algo hizo que le pareciera que todo era un sueño, sintio que su padre le tocaba el hombro 

-hijo que no se te olvide que yo fui joven,se que siente estar enamorado asi que por favor la proxima vez que la quieras esconder trata que su sosten no quede en el piso al lado de tu cama-dijo dandole un pequeña palmada, luego con una pequeña tos volvio a su postura fria y amenazadora de siempre.

-la proxima vez, ten la decencia de presentarla-dijo mientras salia de su habitacion,adrien quedo con la boca abierta, que habia sido eso, fue el momento padre hijo que siempre quiso pero fue el mas incomodo de su vida,en ese momento sus piernas flaquearon mientras camino de nuevo al baño,el cual al abrir la puerta vio marinette semidesnuda cubierta solo por una toalla,aquella escena hubiese sido suficiente para encender su libilo,pero aquellas palabras de su padre habian sido mas efectivas que cualquier balde de agua fria,ella se acerco a el viendo su rostro perplejo y con ternura acaricio su rostro.

-adrien que paso con tu padre-dijo ella,sus ojos azules denotaban preocupacion, sus manos fueron un balsamo para el, la tibieza de sus dedos lo ayudo a volver a la tierra,la miro con el poco aire que sentia que le quedaba tomo sus manos

-el lo sabe, se dio cuenta-dijo, marinette sintio que el alma le abandonaba el cuerpo ,el lo sabia,de repente comenzo a reirse a carcajadas lo cual provoco en adrien cierto desconcierto,la joven de repente se desplomo,adrien se acerco a ella y se dio cuenta que sus ojos estaban completamente llenos de lagrimas.

-que tienes mari, estas bien-dijo el joven,ella se acurruco a el, parecia como si quisiese que el abrazo detuviera el tiempo

-adrien, no te das cuenta,tu padre nos descubrio, quien sabe que imagen tendra de mi-dijo la joven entre sollozos,adrien la vio tan ingenua y inocente que decidio darle mas amor,con ternura beso sus cabellos y luego se separo de ella para tomar su rostro en sus manos,su rostro sonrojado por la verguenza y bañado en lagrimas, el se acerco a su rostro y lo culmino de besos,limpiando con sus labios las gotas que caian por sus pomulos.

-mi lady,no tengas miedo aun cuando no lo caigas bien a mi padre,no me importa tu eres mi mundo,mi todo asi ,renunciaria a todo por ti-dijo el joven mientras la besaba con amor, marinette sintio en sus besos que todo iba a estar bien, por primera vez sintio que dejarse llevar no estaba mal.

pintalabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora