9

10.2K 905 3
                                    


Un mes después me siento como si no estuviera respirando. Antes él fantasma de Amanda era él que me rondaba, ahora encuentro a Sisy en cada rincón de mi habitación y de mi apartamento. Soñaba con ella en las noches y durante el dia su frialdad y profesionalismo junto con la tristeza de sus ojos era mi pesadilla personalizada.

No sabía cómo arreglar el desastre que había hecho de nosotros, no sabía como exorcizar estos demonios que me estaba robando la vida convirtiéndome en la sombra del hombre que había sido. Hasta Max se mantenía alejado de mí dejando de preguntar que me pasaba.

Entonces una verdad me pego como una puñalada en medio del estómago.

Sabrina

Miraba la pantalla y no salía nada de mi cabeza. Estaba demasiado concentrada en él hombre que ocupaba la oficina de al lado. Demasiado dolida, demasiado herida.

En estos tres meses Ethan se había convertido en mi razón para respirar. Para levantarme cada mañana. Cada vez que estábamos juntos desde la primera noche era un éxtasis, un sueño del que no quería despertar. Cada momento con él se grababa en mi piel y en mi memoria. Cuando volvía a casa y me envolvía en mis mantas siempre buscaba en mi piel algún rastro de su perfume. Incluso una mañana mientras él se bañaba tome una de sus camisetas usadas y me la guarde en él bolso. Olía a él en toda su extensión. Cada vez que dormía en casa me la ponía y sentía que a un estaba conmigo. Por suerte mis padres estaban concentrados en recuperar su vida matrimonial y papá se había tomado un año sabático y estaban disfrutando de los viajes que no pudieron hacer durante mi enfermedad así que no tenía que dar explicaciones y ellos no las pedían, estaban felices de verme sana y trabajando.

Ethan me hacía sentir deseada, mi cicatriz nunca le importo y recorría mi cuerpo como si fuera un templo. Por eso me dolió tanto descubrir ese cuarto en honor a su prometida muerta.

Sus palabras me dolieron más que cualquier operación en mi vida. Salí de su apartamento con él corazón destrozado y no pare de llorar en toda la noche. Sin embargo al otro dia me presente impecable y solida como una roca. No iba a dejar que él me viera caer.

En estos días él estuvo alterado. Después del altercado con la puma de Mónica su concentración era un desastre. Su cercanía me dolía físicamente pero me mantenía fría y profesional para evitar dejar ver que estaba destrozada.

En la mañana él estuvo en algunas reuniones mientras yo analizaba unas campañas nuevas. Tenía hambre y él dia estaba hermoso así que decidí llevar una silla al balcón para comer mi ensalada cesar y una gran taza de té helado delicioso. Me relaje quitándome los zapatos. Nadie más que nosotros tres usábamos este descanso y sabía que Ethan estaba ocupado.

Me relaje en la silla mientras disfrutaba de la ensalada y de repente escuche voces en el salón....


Take my heart ( completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora