8

9.9K 940 7
                                    


Una semana después no puedo comer, no puedo dormir y los padres de Amanda me acosan más que antes. Sisy esta profesional y distante. Conmigo. Con los demás sigue siendo él rayo de sol que enamora a todos pero conmigo solo es cordial. Y fría... fría como jamás lo fue antes. Evita mi toque como si le doliera y evita mi mirada como si la cortara en dos.

Se iba de la oficina tan tarde como yo pero me evitaba. Encima para empeorar las cosas una noche estábamos terminando los detalles de la campaña cuando la puerta se abrió y apareció Mónica. Como si esta fuera su casa.

Sisy solo apretó sus manos tomo los documentos que habíamos estado viendo y entro en su despacho.

_ ¿qué demonios haces aquí?_ le dije a Mónica parándola en medio de la sala

_ no contestas mis llamadas ni mis mensajes hace meses y la última vez que vine temprano la zorra de tu secretaria no me dejo pasar_ dice de mala manera la tomo del brazo de forma brusca y la saco de la oficina

_ no te asiento ni contesto porque no quiero saber más nada contigo y por llamar zorra a Janet una mujer de 55 años con más dignidad y moral de la que tú conoces informare a tu agencia que perderá él contrato que tenemos perdiendo 5 millones de dólares y cuando llamen para preguntar porque les dire que la zorra de Mónica Torrence le falto él respeto a una de las mujeres más respetables y profesionales de esta empresa que solo seguiremos con él contrato si te despiden, así que espero que tengas ahorros porque pasaras largo tiempo sin trabajo_ la deje allí parada boqueando como un pez fuera del agua y cerré la puerta en su cara.

Sisy estaba allí mirándome cuando me di vuelta.

_ Sisy..._ susurre

_ por favor déjame salir_

_ Nunca volví a verla después de que empezamos a..._

_ A follar, nada más Ethan, no me debes explicaciones, aunque me alegro que la pusieras en su lugar, solo déjame ir por favor_ dice con dolor y no puedo más que salir de su camino.

pM4R<

Take my heart ( completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora