Desperté envuelto en su dulce aroma. Ella dormía con su espalda pegada a mi pecho, deliciosamente desnuda. Su piel de porcelana parecía brillar con él tímido sol que se asomaba en mi ventanal. Su cabello rubio anidaba en mi almohada como si fuera su hogar. Anoche mientras la desnudaba y la acariciaba a penas vi la cicatriz, toda su belleza eclipsaba cualquier imperfección. Tomarla por primera vez fue una experiencia diferente que con Amanda. Amanda había estado temerosa insegura y no pudimos hacer demasiado porque estaba demasiado adolorida para poder disfrutar nada. Sabrina se abrió a mí como una flor en primavera. Él dolor apenas fue perceptible para mí cuando sus uñas se clavaron inconscientemente en mis brazos. Fue perfecta, la forma en que se abrió al placer y al dolor. La forma en que se entrego a mí con todos los sentidos, perfecta...
Acaricie suavemente su espalda suavemente y su piel se erizo. Entonces recordé que no tenia absolutamente nada para que desayunáramos. Me levante despacio para no despertarla y fui al comedor. Tome él teléfono y llame a la cafetería en donde pedía mis desayunos de vez en cuando y encargue un desayuno completo para los dos pidiendo te para ella.
Encargue todo y volví a la habitación. Ella estaba parada en él ventanal, solo llevaba mi camisa puesta y su hermosa figura se recortaba en la trasparencia de la camisa. Me acerqué a ella por detrás y la abrace por la cintura. Ella sonrío y acaricio mis manos en su cintura. Se sintió bien... se sintió correcto.
_ pedí él desayuno_ digo en su cuello mientras ella se ríe por las cosquillas
_ yo tenía ganas de lucirme haciendo el desayuno para los dos_ dice suavemente
_ En realidad no hubieras encontrada en mi heladera nada saludable, solo tengo sobras de comida por pedido_ digo
_ lastima_ dice dándose vuelta, sus labios se pegan a los míos sintiéndose suaves y dulces. Él timbre suena sacándonos de nuestra nube.
_ espérame aquí si él chico te ve vestido así no podrá ocultar su erección en todo él dia_ y ella ríe como una maldita y dulce campana.
Le pago al chico y le doy una buena propina. Vuelvo con la bandeja y ella está sentada en la cama luciendo como un ángel sexy.
Desayunamos hablando de todo y de nada. Ella era simplemente luminosa. Pasamos él resto del dia entre las sabanas, mirando algunas películas y follando. Ella era una alumna aplicada para la noche mi cabeza cayó en la almohada cuando ella me llevo al fondo en su boca y se trago todo mi orgasmo.
Fue difícil dejarla ir él domingo. Pero sus padres volvían del viaje por Europa y era complicado para ella explicarles porque no estaba allí. No necesite explicarle que esto era solo una relación de amigos con beneficios. Ella tampoco pareció necesitar la explicación.
Él lunes en la oficina ella apareció con un vestido rosa Dior y unos tacones blancos con él tobillo enrollado de perlas. Solo quería pedirle que se quite todo menos los zapatos. Pero ella mantuvo su imagen absolutamente profesional todo él dia. Solo de vez en cuando había un guiño en su mirada que me hacia desear encerrarme en la oficina con ella.
Al final del dia como siempre éramos los últimos en él piso.
Ella sale preciosa con su cartera en el hombro y yo salto de mi sillón. Me acerco a ella y la tomo en brazos para besarla profundamente. Pero de repente ella se tensa
_ ¿pasa algo Sisy?_ susurro mirándola
_ es que... aquí te vi esa tarde con esa mujer... la que no dejaba de buscarte en él aniversario de tus padres y... no me gusta que estemos aquí donde estuvieron otras mujeres_ susurra y asiento
_ tienes razón, perdóname pero entiende algo, ella nunca significo nada, solo era una forma de liberar tensiones, tu eres más que eso_ digo pero al parecer fue un error
_ No me mientras Ethan, puedo soportar muchas cosas pero no me mientas, para que sea algo más tendrías que estar dispuesto a abrirte a mí y amarme y tú mismo dijiste que tu corazón le pertenece a alguien más, así que por favor, puedo aceptar ser tu amante, tu amiga tu compañera, pero no me mientras_ ella me besa suavemente en la boca _ debo irme mamá quiere ir de compras, nos vemos mañana_ susurra y se marcha dejando la estela de su perfume envolviéndome. Esa chica me puso en mi lugar como ninguna otra lo había hecho jamás... ni si quiera Amanda...
ESTÁS LEYENDO
Take my heart ( completa)
ChickLitSabrina abrazaba la vida después de estar cara a cara con la muerte... Ethan se sentía muerto por dentro después de perder a quien creía el amor de su vida... Un corazón... dos vidas... una verdad para unirlos...