*Narra Ash*
Solo faltan 2 batallas y podre porfin entrar a la liga. Lo malo es que ya es de noche y creo que talvez nadie quiera tener una batalla a estas horas....
Clemont: Que te parese sí buscamos un centro pokémon?
Serena, bonni y Ash: Por supuesto!!
Bonni: pero ya no creo poder caminar más- dice la pequeña con un puchero-
Serana y Ash: Te cargo??!!-risas, pero un pequeño sonrojo de Serena-El pierde ligas y Serena cargaron juntos a la pequis hasta el centro pokémon.
Bonni:Gracías, mamá Serena y papá Ash, solo falta que llege mi hermanote -lo dichó por la pequeña provoco un sonrojo en Ash y Serena- *llega el hermano y se preparan para dormir*NARRADORA: Todos descansan felices en el centro pokémon exepto nuestro heroe...
Ash:*Entre sueños* Perdon, no comprendo la razon por la que te trato mal solo es algo que me pasa cuando estoy contigo...
Hola soy la creadora de esto 🌚🌚
Espero no les moleste mis faltas de orrografía pero creanme que las pienso mejorar para bien no para que sehan peores😂😂 Tambien pues no soy muy buena para acordarme de los nombres de las ciudades así que imaginense una ciudad 😂😂 perdonar y gracias por leer.PD: A quien le pide perdon Ash?
Porque le trata mal?Tan tan tan...
ESTÁS LEYENDO
Antes de pikachu?? Ash y tu...💖
RomanceAsh siente algo por ___ pero lo que no le queda muy claro es el pasado en donde no había un pikachu