Ash: Clemont, si nos vas a prestar a bonni?
Clemon: Dime una razon por la que te prestaria a mi hermana para hacerte quedar bien-dijo con enojo.
Ash: Porque te puedo conseguir que vallas con Korina....
Clemont: Felicidades señor ketchum por una hija tan tierna*aplaude*
Ash:yey!!!
___: Tenemos que llegar por los trajes y vestidos que nos van a prestar a las 2 de la tarde.
Ash: Son 1:30 y hacemos una hora de camino... HACEMOS UNA HORA DE CAMINO!!!
Todos: Corran!!!
___: y Bonni?
Ash: encerrada en la habitacion
___: No lleva ni 5 minutos siendo tu hija y ya la ibas a olvidar!!
Ash: perdon-Corren por bonni y se suben a un taxi.
NARRADORA: Nuestros heroes ya estaba desesperadados porque ahun así no llegaban y ahun faltaban kilometros. Asi que se le ocurrio a el pierde ligas y amo de la friendzone que podria hacer una llamada rapida en un centro pokemon cercano.-Gracias profesor, por mandarmelo mas pronto posible a charizard*cuelga*-Todos suben en la lagartija gigante escupe fuego y al infinito y mas allá!!!!
___:llegamos justo a tiempo ahora podemos escojer como vamos a ir a la fiesta.
(...)
NARRADO POR ASH..
Estoy esperando a ___ y Bonni ya casi empieza el baile y ahun no salen no entiendo porque se tardan tanto...
Bonni y ___: Buuh!!
Ash: aaaa!!
-Que tan feas nos vemos?
-__ te ves pe..perfecta
-Gracias*sonrojada* tu igual te ves bien.
-ahun no comprendo como no le pediste eso a mamá Serena-dice bonni con curiosidad.
-No la queria molestar sí su mamá la llamo por una temporada tiene que ser algo serio...
-Y Pikachu?
-Otro que igual se tarda arreglandose
-Eevee esta feliz por bailar con éĺ
-Pikachu y yo estamos felices de bailar con ustedes, así que entramos?
Bonni y ___: SIII!!!
En el baile me encontre con todos los antiguos lideres de gimnacio que me ayudar a ser mejor en cada region pero habia 2 lideres que esperaba ver con toda emocion...
???: Sorpresa!!!
Ash:Misty-abrazo.
Misty: Tengo ganas de conocer a tu novia, esque tu con novia es algo dificil de creer pero lo que mas me sorprendio esque tienes hija...
Ash: Pues ya no tengo 10 años como me conosiste, pero es mi hija y a la vez no es mi hija-dice nervioso
Misty: No entiendo
- Sí, la adoptamos mi novia y yo...
-o ya
(....)
Llegamos a la mesa y estaban ___, Bonni y Clemont.
-Papá Ash!!!-la carga-Todos se presentaron pero Clemont se tuvo que ir a hablar con Korina espero que salga todo bien pero eso dío paso al interrogatorio
Misty: Como se conosieron?
Ash: Una noche estaba despejandome y ___ grito por ayuda cuando fuí me entere que el Equipo roket se la lleva junto con sus pokemon...
Misty: Esos ahun siguen intentando lo mismo!!?
Ash: Sí pero ya no con tanta frecuencia como antes-lo interrumpen- Y luego de que la salbaste que paso...
Ash: Le pedí que viajara conmigo, como avanzamos en el viaje me entere que era la chica de mis sueños
___: y que yo lo conosia mejor de lo que me lo imaginaban-Llegan 2 pokemon-
Ash y ___: Hola!!!
Misty: Supongo que ese es el pikachu que siempre esta fuera de su pokebola y esa Eevee es tuya ___
Ash: Sí pero donde esta treicy?CHAN CHAN CHAN Hola, perdon por no escribir nada esque eh esta con*en este momento me entero que no tengo excusa así que les voy a decir la verdad*...... la verdad esque SOY BATMAN siempre quise decir eso jajaja la verdad esque ya tengo Pokemon sol yey!!! Y pues me la paso jugando y se me olvida mi vida social... Feliz año nuevo y que este año les seah mejor que el pasado... Chau Chau, un abrazo psicologico y nos vemos el proximo viernes-Es un capitulo de una novela de Wattpad no un video de Germán- Bueno entonces adios les quiero mucho jamon y quedo weyes 🐷🐄💖.
ESTÁS LEYENDO
Antes de pikachu?? Ash y tu...💖
RomanceAsh siente algo por ___ pero lo que no le queda muy claro es el pasado en donde no había un pikachu