Prologo

220 17 8
                                    

- Nee nagisa-Kun, estas nervioso?.-

El mas pequeño sonrio nerviso, pues lo habia descubierto.

- S-si, esque, siempre quise graduarme con las mejores notas.-

Sus mejillas hisieron que sus ojos celestes se achicaran mas.
El peli rojo lo miraba con una sonrrisa de comprencion.

- te entiendo nagisa-kun, yo tambien estoy algo nervioso. -

Guardo silencio,  nagisa cerro los ojos, una rafaga de viento aparecio, aciendo que el cabello de los dos flotara con el.

Karma se sonrrojo, hace años que estaba enamorado de Nagisa. Y hoy decidió desircelo.
Pero le daba miedo que nagisa lo jusgara, que diria el peli celeste?.

-*Vamos karma, tu puedes, as superado todos los obstaculos  de koro, porque no puedo superar este?*.-

Karma lanso un suspiro.

- estas bien?.-  el peli celeste se aserco a la cara del mas alto, se puso de puntillas para verlo mas de serca, el mas alto, estaba mas  sonrrojado.

- S-Si no te preocupes nagisa-kun.-

El peli rojo junto sus narices y sonrrio, cerrando los ojos.

El mas chico se alejo rapidamente de ese contacto, con su cara ardiendo.

- * Tranquilisate nagisa, no pienses cosas que no son, el solo te quiere como amigo.*.-

Rapidamente recomposto la postura, y mio a karma sonrriente.

- Bien karma-kun, es hora de ir a recivir el diploma . . . Y despedirnos.-

A karma se le paro el mundo por unos segundos, sintio como su corazon se comprimia.
No queria alejarce de su peli celeste.

- si, tienes razon.-

Karma bajo la mirada y se fue sin decir nada mas.

-* parece como si ya no me quieres ver mas nagisa*.-

El pequeño sigio al mas grande, con una cara de dolor, se sintio muy triste cuando dijo aquello, pero tenia que hacerlo, el se decia que karma no lo quiere como el piensa, y que lo jusgaria.

(#ILUSOS!! :V/, ahr no)

-*maldicion, me siento muy mal por lo que dije, siento como si quisiera vomitar *.-

Llegaron donde los demas, y los dos sonrrieron con su sonrrisa falsa, a su manera.

- Nagisa que bueno que estes aqui, me siento muy nerviosa ultimamente.- la peli verde sonrrio sonrrojada al verlo.

- te sientes bien?, no tienes fiebre?.- toco su frente y quiso comprobar su temperatura.

La chica de pelo verde se alejo rapidamente mientras hacia una pose rara, tratando de que su sonrrojo no se notara.

- No!, na-nagisa, e-estoy, bi-bien, Adios!.-

Nagisa miraba desconcertado mientras veia a la chica correr donde sus amigas.

- que le pasara a kayano-chan.-

Un brazo se puso en el hombro del menor.

- Nagisa.-

El pequeño quiso utilizar su codo para darle un golpe al intruso.

- tranquilo fierita. - lo esquivo.

- Asano-kun?.- lo miro incredulo.- - etto, lo siento, es que me asustaste.-

Se disculpo mientras hacia su reverencia.

COMO EL ZORRO Y LA SERPIENTE (KARMAGISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora