una nueva promesa

49 5 0
                                    

Narra TN

Me desperté por los rayos del sol
Desayune y volví a mi cuarto pensando en lo que me dijo billy en sus ultimas palabras.
Llore otra vez pensando en lo lindo que era... Cuando escucho como alguien toca la puerta de mi casa.
Bajo con flojera las escaleras y abro la puerta subo la mirada y veo a len.
Yo:que pasa len?
Len:nada vine a verte puedo pasar?
Yo:pasa
Len:gracias por dejarme pasar
Yo:si, si como sea. Dije cabizbaja no quiero verlo a la cara.
Len me abrazo de la cintura y yo escondí mi cara en su pecho todo era silencioso yo lloraba en su pecho hasta que el decidió romper el silencio.
Len:TN, yo te amo no quiero verte triste.
Yo me quede sonrojada y sorprendida por dicha declaración el me agarro de la barbilla con su mano derecha luego acerco su cara a la mía y cerró los ojos yo los cerré igual y me beso en los labios al sentirlo cerca de mi mi lado ghoul despertó abrí los ojos y mordí su labio superior el se despego de mi sangrando.
Yo:lo siento. Dije eso y tape mi boca sabe delicioso su sangre debe ser rara nunca había saboreado una sangre igual de deliciosa a la suya.
Con miedo de volver a morderlo me acerque a el
Yo:estas bien?
Len:si por suerte no lograste morderme duro.
Len:TN voy a hacerte otras promesas esta bien?
Yo:okey
Len:primero, te prometo que nadie mas te hará daño mientras yo este contigo y segundo, te prometo que no importa como pero haré que te enamores de mi
Juntamos meñiques y selle la promesa.

############################
Eso es todo las amo
:3putoelqu

algo imposible (len y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora