mi primer dia sin ti

17 2 0
                                    

Narra len
Me desperté sin ganas por mi alarma e inmediatamente me moleste pues olvide apagarla hoy es sábado mi levante de mi cama y me dirigí a la cocina comí mi plátano (o banana como le quieran llamar), me vestí (como en la imagen y con pantalones negros y converse azules), escribí una nota para cuando rin se despertara:
Buenos días rin
No te preocupes salí con unos amigos nos vemos al rato tal vez tarde tal vez no
Bye ^^
Tu hermano
Salí de mi casa y me dirigí a una cafetería cerca de la casa de TN me senté en una mesa y no tardo Kuro en llegar este traía unos pantalones negros con su típica cadena del pantalón que va de su bolsillo delantero al trasero con camisa roja y tenis rojos.
Kuro: hey hermano que pasa. Prendió una cámara y la enfoco en mi yo estaba apoyando mi cabeza en mi mano izquierda.
Yo: es en cerio?
Kuro: si...y cuando llegan los otros dos?
Yo: no deben tardar... Quieres tomar algo? yo invito.
Kuro: un poco de tapioca estaría bien. Pedí un café y tapioca para mi hermano, nos lo entregaron y empezamos a tomar nuestras respectivas bebidas.
Kuro: y... Cuales son tus teorías de la desaparición de TN?
Len: yo creo que se la llevaron mientras estaba inconsciente.
Kuro: hmmmm buena teoría yo pienso algo mas profundo que es...
Es interrumpido por dos chicos los dos de cabellera azul la diferencia: uno esta muerto y el otro no...
Kaito: perdonen es que estaba con mik...digo esperando a cobra.
Billy: eso no es cier-kaito le tapa la boca a billy y frunce el ceño como si lo fuera a golpear.
Yo: bueno vámonos chicos hay que investigar para eso estamos aquí.

Narra TN
Desperté...como siempre en mi departamento me arregle y me fui a trabajar a la CCG pues yo soy una cazadora de ghouls como los detesto...

algo imposible (len y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora