te extraño!!!!!!

16 1 0
                                    

Narra TN
Apareció una chica castaña y sus ojos eran cafés claros.
???: eres tan bonita.me agarro de mi barbilla y me obligo a verla a los ojos...
Yo: puedes soltarme? Cual es tu nombre?
????: lo siento no me presente me llamo Ángela preciosa TN ¿verdad?
Yo: si...y que haces aquí?
An: EH escuchado que eres un demonio poderoso y vine a pelear contigo si me lo permites.
Yo: claro pero,¿de que color son tus ojos de demonio?
An: amarillos y los tuyos?
Yo: bueno, los mios son blancos.
Ángela me miro sorprendida.
An: dicen que los de ojos blancos son mas fuertes que cualquier otro...vamos a probarte princesa.
Pude ver como sus ojos se volvían amarillos y empecé a convertir los mios igual ella me intento golpear, pero lo esquive luego intento patearme y lo volví a esquivar...así nos la pasamos hasta que ella se canso y dijo.
An: parece que no eres tan fuerte como creía... Me decepcionas.
Yo: ni siquiera estoy practicando esto es un juego para mi pero si quieres que te ataque lo hare.la golpee en el estomago y pude observar la sangre que salia de su boca...la golpee en la cara y mas sangre veía caer por su boca y su nariz también sangraba la patee y su cuerpo se fue al fondo de la jaula y se callo cansada la agarre de la camiseta e hice que me viera a los ojos.
Yo: y?...te quedo claro?
An: si claro-tosió y mas sangre se escurría de su boca no me aguante empecé a lamer su sangre que tenia en la cara y de paso con mis poderes sané sus heridas.
An: no sabia que eras buena con la gente.
Yo: lo necesitabas...no me gusta ver a la gente sufrir...
Me senté a su lado y comenzamos a platicar y ella me dijo que me ayudaría a escapar yo solo asentí y llego mi secuestrador ella se fue y me dormí...

algo imposible (len y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora