-¿Se puede saber dónde pasaste la noche? No, es más me vale lo que haces- hablaba el padre de Luhan el cual se encontraba en la sala, donde lo estuvo esperando hasta que llegara.
-Lo sé padre no es necesario que lo digas- dijo un frío Luhan, sabía a la perfección que su vida nunca le importó a sus padres, siempre ha vivido sabiendo eso.
-Ahora lo que me importa es tu maldito futuro, por el bien tuyo- hablaba moviendo sus manos en el aire, se levantó para dar vueltas en la sala como león enjaulado.
-¿Por el bien mío o por el tuyo?- dijo sin pelos en la lengua, sabiendo que el plan era sólo por el bien de mi padre.
-¡Por los dos!- exclamó -Por nuestro apellido - el ambiente era tenso los dos hombres se retaban con la mirada -Ahora, quiero que te vistas como debe ser, que hoy en la noche conocerás a tu hermosa futura esposa- dijo llevando sus brazos detrás de su espalda.
-¡No me quiero casar! No me quiero casar con alguien que no amo- No, no iba a permitir que mi padre dominara mi vida como si fuera la de él.
-¿Así? ¿Es acaso que amas alguien?- dijo alzando una ceja, pensando que era imposible que su hijo pudiera amar a alguien.
-¡Sí, amo alguien!- se queda callado dándose cuenta lo que acaba de decir. ¿Amar? ¿Realmente amo a alguien? Y si fuera así quien más que Sehun. Era el único que tenía en la mente. Recordando todas sus sonrisas, la sabrosa boca que tiene, cuando se sonroja al tocarlo de más, su cálida mano. Ahí se dio cuenta que amaba a Sehun.
¿Cuando? No lo sabía, a veces tiene que pasar cosas para darse cuenta lo que pasa a tu alrededor. Y eso era justo lo que le estaba pasando a Luhan. Tuvo que afrontar lo que su padre pedía para darse cuenta lo que sentía por Sehun, no era sólo sexo, hubo un momento que ya no lo era, si no, que era amor. Un amor que juraba por lo que sea, que era correspondido, él lo sabía, es más siempre lo supo, Sehun está enamorado de él, del frío Luhan. Era la primera persona que amaba de verdad a Luhan.
-¿Y por qué no me lo dijiste?- Luhan no contestó -Ya me lo imagino es una joven que no tiene ni cómo vivir- seguía sin contestar -Luhan abre los ojos, esa joven no te ama, sólo está por tu dinero, sólo quiere sacarte todo lo que pueda- decía desesperado, empezó a caminar en círculos y mover sus manos en el aire, intentando que su hijo abriera los ojos.
-Tu ni la conoces- Si supiera que nisiquiera es mujer
-Padre, no todos son como tú. Hay personas que saben amar-
-Y tu ni si quieras sabes lo que es amar- le respondió con veneno en su voz, sus hijo era frío sin sentimientos, sólo se burlaba de la gente a su alrededor.
-Corrección, no sabía lo que era amar. Y eso ni siquiera es mi culpa, nunca tuve una madre o un padre que regañaran cuando hiciera algo, o me felicitaran cuando hacia algo bien. Un padre quien jugara conmigo, quien me diera consejos, quien me dijera "Estoy orgulloso de ti, ese es mi hijo".
Una madre quien me diera los besos de buenas noches, quien se preocupara por mi.
-¡Si no se amar es por ustedes!- lágrimas amenazaban por salir, ¿De tristeza? ¿De rencor? ¿De odio? ¡No! Luhan ya no sentía ningún sentimiento por sus padres, esas lágrimas eran de rabia, de impotencia, de desesperación.
-Y esa persona me enseñó que es amar, me enseñó lo que es dar sin esperar recibir nada. Porque si no fuera por esa persona jamás hubiera conocido el amor, ya que jamás podría amar a una madre y un padre enfermos por el dinero-
Un golpe en la mejilla, el sonido de un golpe haciendo eco en esa fina y enorme casa, pero vacía sin felicidad, sin amor ni sonrisas que la puedan decorar.
-No te voy a permitir que me hables así, pero por Dios escúchate, ¿Qué te hizo esa mujer? Lo más seguro es una Don nadie, una que tiene que abrirle las piernas los hombres por dinero-
-No padre, te equivocas- sonríe mostrando esa sonrisa quien Luhan sólo sabía dar, una sonrisa burlona y mala -No es esa mujer-
Lo mira a los ojos, lo estaba retando, lo estaba matando con la mirada y dispara matando a su rival dándole dónde más le duela, ya podía oler la guerra, la guerra que se aproximaba.
-¡Es ese hombre!- Luhan hubiera dado todo por tener una cámara y grabar la cara, los gestos que hacia su padre. De asombro y enojo
-Si padre, lo que escuchaste, ¡¡¡tu hijo te salió gay!!!- dando énfasis a la ultima palabra.
Otro golpe, otro ruido, otro eco, otra vez el alma quebrada, en esa casa quien era testigo de cada desgracia, cada llanto, cada golpe, cada familia destrozada por los negocios de la familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Sentimientos Mutuos? {HanHun / KaiSoo}
FanfictionSehun, un chico tímido, cariñoso y único, el cual hace 2 años tiene un amor no correspondido, ese amor es uno de los chicos más populares y guapos de todo el Instituto, ¿Su nombre?, Luhan, el cual ni siquiera sabe de la existencia de Sehun. Por otro...